Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Lucha 15-07-2016, 17:47

Dragon Ball Xenoverse 2 Download

Dragon Ball: Xenoverse 2 es una gran oportunidad para todos los aficionados al universo de Dragonball. Se trata de un videojuego principalmente de lucha, pero con numerosos elementos de un juego de aventura. Desarrolla la primera parte del ciclo que se lanzó en el año 2015. La nueva versión presenta representación gráfica mejorada y muchos elementos de entretenimiento. Así que, si eres fan de Dragon Ball, no dudes más, descárgate Dragon Ball Xenoverse 2 Download.

Dragon Ball Xenoverse 2 Download Versión Completa


Dragon Ball Xenoverse 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


Luchas en 3D en el universo de Dragon Ball


Dragon Ball fue un manga creado en el año 1989 por Akira Toriyama. Después se produjo una serie de dibujos animados, un anime. Luego se hicieron también versiones cinematográficas de la historia y, por úlitmo, se lanzaron los juegos. Dragon Ball: Xenoverse 2 es producción del estudio Dimps de Osaka y de la empresa Bandai Namco. La versión anterior del juego se creó para plataformas de la generación pasada – como Xbox 360 o Playstation 3 – que a día de hoy poco a poco están en desuso. La nueva versión está pensada para ordenadores PC y las plataformas más modernas como Playstation 4 o Xbox One. Esto hace posible ofrecerles a los jugadores no sólo gráfica mucho más moderna y atractiva sino también elementos de la partida enormemente mejorados. El sistema de luchas es mucho mejor que antes.

Argumento


El argumento es continuación de la primera parte de Dragon Ball: Xenoverse. Sin embargo, y por otra parte, se trata de una trama completamente original que no refleja directamente ninguno de los episodios de la serie o la película sino más bien une elementos de varios de esos episodios.

Dragon Ball Xenoverse 2 DownloadDragon Ball Xenoverse 2 Download Dragon Ball Xenoverse 2 DescargarDragon Ball Xenoverse 2 Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 PC DownloadDragon Ball Xenoverse 2 PC Download Dragon Ball Xenoverse 2 CrackDragon Ball Xenoverse 2 Crack


Casi no tiene sentido explicar qué es el universo de Dragon Ball, pero apuntaremos un par de frases sobre ello teniendo en cuenta a los que no lo hayan visto nunca. El manga está basado en la novela china titulada Viaje al oeste. Son Gokū, o Goku (chico con cola), y su amiga Bulma emprenden un viaje en busca de Bolas de Dragón (Dragon Balls). Se supone que cuando se encuentren siete bolas aparecerá un dragón que cumplirá un deseo. Goku ya de niño parecía tener poderes especiales muy potentes.

Dragon Ball: Xenoverse 2 ofrece una galería de personajes conocidos muy grande. Estos personajes nos resultan familiares tanto a causa de diferentes episodios del manga, como escenas de la serie y de las películas. Pero una cosa aún más interesante es que la nueva versión del juego nos permita crear nuestros propios protagonistas. Podremos escoger su sexo, aspecto y los poderes que tengan. Así que, si te apetece probar, no dudes más, descárgate Dragon Ball Xenoverse 2 Download.



Mecánica del juego


Igual que en la versión anterior del juego el centro mismo de la partida serán luchas apasionantes y originales que llevaremos a cabo en arenas 3D especiales. Mientras luchamos podemos hacer uso de formas de ataque especiales o de poderes cuya manera de funcionar conocemos ya del manga o de la serie de dibujos animados. La partida consiste en ir visitando un hub, una ciudad bien extensa, y elegir luchas y cometidos que queramos enfrentar.

Cuestiones técnicas


Una gran ventaja para los aficionados al anime es que en el juego se oyen las voces origniales de los mismos actores que doblaron los dibujos animados. La representación gráfica, gracias al cel-shading, presenta el típico estilo de los tebeos japoneses.

Si no te gusta el universo de Dragon Ball puede ser por dos razones: o es que no lo conoces aún, o es que nunca te llegará a gustar. Todos los que no formen parte de estas dos categorías no necesitan que se le explique porqué la serie es tan interesante. Por tanto, si eres uno de los numerosísimos fans del universo de Dragon Ball, este juego es una propuesta ideal para ti. No esperes más, descárgate Dragon Ball Xenoverse 2 Download. Seguro que no lo lamentarás. Este juego te tendrá entretenido durante muchas horas y te absorberá por completo.

Dragon Ball Xenoverse 2 Descargar PC


Dragon Ball Xenoverse 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 107
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen