Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Deportes 12-07-2016, 19:48

NBA 2K17 Download

¿Acaso sigues los partidos televisados de baloncesto con respiración entrecortada? Entonces tal vez deberías probar tus fuerzas en un torneo de baloncesto virtual. Siéntete como un jugador de baloncesto de la liga más famosa del mundo, la NBA. ¡Haz clic en NBA 2K17 descargar! Se trata de la nueva versión de la serie muy popular, producción del estudio Visual Concepts. El juego te permite dirigir cualquiera de los equipos de la NBA y ofrece todas las modalidades: la single y la multiplayer.

NBA 2K17 Download gratis


NBA 2K17 Download

>> Descargar ahora <<



La serie Nba 2K – calidad superior de los partidos


La serie NBA 2K se crea desde finales de los años 90 bajo licencia de la liga norteamericana del baloncesto (National Basketball Leage). El primer juego que se lanzó se titulaba NBA 2K y se estrenó en el año 1999. Por aquel entonces el juego llevaba la marca de Sega. Pero en el año 2005 ésta fue adquirida, junto con los derechos a la serie, por el consorcio Take-Two Interactive. A partir de entonces cada año aparece una versión nueva del juego.

Partida


Haz clic en NBA 2K17 download y encarna los jugadores de baloncesto de tus equipos favoritos. El juego se caracteriza por un gran realismo. Gracias a la licencia de la NBA utiliza los verdaderos nombres de equipos y jugadores. Todas las plantillas y los logotipos quedan fielmente recreados. Esto hace que los jugadores del videojuego puedan sentirse como si participaran en los verdaderos partidos de la NBA.

El juego une varios géneros. Aparte de ser un simulador de deportes presenta también elementos de juegos de habilidad e incluso de estrategia. Las funciones del juego son muy desarrolladas y vivamente interesantes. Podemos tomar parte en un partido de básquet virtual, pero no es todo. Otras opciones, igual de interesantes, son participar en el desarrollo de la carrera profesional de algún jugador, planificar tránsfers o pensar en las estrategias del juego. Podemos optar por la modalidad de un jugador único o la multijugador. La segunda nos permite probar nuestras fuerza compitiendo con otro jugador online.
NBA 2K se distingue de otros videojuegos de deportes porque utiliza tecnologías muy avanzadas. Los juegos de la serie ofrecen la posibilidad de utilizar controladores de movimientos y representar la partida en 3D (aunque esta opción requiere que dispongamos de un tipo de ordenador adecuado y tengamos gafas especiales). El estreno del videojuego NBA 2K17 tendrá lugar en septiembre de 2017. Los fans de la serie esperan impacientemente para ver qué sorpresas les traerán los creadores del juego.

Visual Concepts quiso rendir homenaje a una leyenda viviente


Tal vez te fascine la figura de Kobe Bryant. Ahora tienes la oportunidad se sentirte como él. Visual Concepts quiso rendir homenaje a este gran jugador de la NBA, Kobe Bryant – que de hecho es una leyenda viviente de la liga – y decidió lanzar una versión especial del juego dedicada a él: NBA 2K17 Legend Edition. Seguro que los fans del baloncesto no necesitan que se les presente a Kobe Bryant, pero vale la pena recordar sus logros más importantes para los que no lo conozcan tan bien. Kobe Bryant participó dieciocho veces en el partido de las estrellas y cinco veces fue campeón de la liga. Dos veces fue elegido el mejor jugador de los finales de la NBA y, además, ganó dos medallas olímpicas jugando con la selección de los EEUU. Ahora tienes la oportunidad de sentirte como él. Puedes encarnarlo jugando al videojuego que te presentamos. Además, la edición especial ofrece componentes adicionales gratuitos: un póster del jugador, dos cromos Panini y la piel para el controlador. Todo eso, claro está, hace del juego algo aún más atractivo.

El estreno del juego NBA 2K2017 tendrá lugar no antes del septiembre de 2017. Pero ya hoy suscita grandes emociones en los fans de todo el mundo. Los juegos de la serie son esmeradamente elaborados y, gracias a la licencia de la NBA, muy realistas y veraces. Por tanto, si te consideras fan del básquet, no dudes más, haz clic en NBA 2K17 descargar nada más esté disponible.

NBA 2K17 Descargar version completa


NBA 2K17 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 307
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen