Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Simuladores 11-07-2016, 15:05

Farming Simulator 17 Download

¿Te apetece vivir una aventura virtual en una finca? Descárgate Farming Simulator 17, gracias a eso podrás darte una vuelta por campos virtuales. Desgraciadamente, mientras que los verdaderos agricultores se están preparando ya para la siega, los fans de Farming Simulator tendrán que esperar un poco ya que los creadores del juego tienen previsto entrenarlo en noviembre de 2017.

Farming Simulator 17 Download


Farming Simulator 17 Download


>> Descargar ahora <<

Gestiona tu propia finca agrícola


Es fácil de imaginar que Farming Simulator 17 consiste en gestionar nuestra propia finca agrícola. Para hacerlo eficientemente primero tendremos que equiparnos con diversas herramientas y máquinas agrícolas. Las utilizaremos para sembrar, plantar, recoger y transportar la cosecha. Las nuevas versiones del juego son creación del estudio Focus Home Interactive.

Un juego mundialmente popular


Seguramente a muchos de vosotros os hace gracia lo de gestionar una finca agrícola virtual. Pero el hecho es que la serie Farming Simulator es muy popular en todo el mundo. Millones de aficionados esperan impacientemente cada versión nueva del juego. La razón es que el juego no sólo recrea la tarea de administrar una finca bien grande de manera muy realista sino también bien completa. Así que, si te apetece ver qué significa gestionar una finca agrícola virtual y comprobar personalmente porqué esta serie llegó a ser tan popular, haz clic en Farming Simulator 17 download.



Novedades


Los fans de las primeras partes de la serie no se decepcionarán. El juego presenta numerosas novedades. Sobre todo hay especies nuevas de plantas que podemos cultivar, por ejemplo soya o girasol que, como en el mundo real, también se gira en dirección del sol.

Otro tema que impresiona es la cantidad de máquinas agrícolas que se ponen a nuestra disposición. Hay más de 200 tipos de máquinas que se corresponden a modelos reales de más de sesenta fabricantes diferentes. Por primera vez podemos también modificarlas, tanto desde el punto de vista técnico como el visual. Además, otra posibilidad muy interesante que nos ofrece el juego es alquilar las máquinas con derecho de compra (leasing financiero).

Otra novedad que presenta el juego son trenes. Podemos utilizar trenes de carga para transportar cereales y madera. Además, podemos ayudar a nuestros vecinos, auxiliarles en sus labores de campo y así ganar un poco de dinero, sobre todo al principio de la partida.

Farming Simulator 17 descargarFarming Simulator 17 descargar Farming Simulator 17 downloadFarming Simulator 17 download Farming Simulator 17 torrentFarming Simulator 17 torrent Farming Simulator 17 free downloadFarming Simulator 17 free download


Fruto de nuestras propias manos


Hasta ahora, en las versiones anteriores de la serie Farming Simulator, utilizábamos sobre todo maquinaria agrícola. En esta versión del juego podemos hacer muchas cosas, actividades sencillas, manualmente.

Farming Simulator 17 para consolas


Hasta el momento el videojuego Farming Simulator 17 se produjo principalmente para ordenadores PC. Pero se vuelve cada vez más popular su versión para consolas. En la nueva versión los productores del juego optaron por incorporar mods creados por los fans del título y esto significa que los propietarios de consolas podrán disfrutar de miles de elementos gráficos nuevos.

También la versión técnica del juego presenta mejoras significativas. Sobre todo se ha mejorado el sistema del alumbrado; se ve muy bien cómo en los cristales de los edificios y los vehículos se refleja la luz. Además, podemos hacer nuestro trabajo de siembra o siega más ameno al ponernos la radio, cualquier emisora disponible en Internet. La idea principal de Farming Simulator 17 parece bien sencilla, pero el mundo del juego es bien complejo y muy rico. Si te tienta la idea de comprobarlo personalmente, haz clic en Farming Simulator 17 descargar. Seguro que no te arrepentirás.

Farming Simulator 17 Descargar gratis


Farming Simulator 17 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 941
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 1

gracias, funciona muy bien

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen