Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 9-07-2016, 17:56

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

¿Te apetece vivir una increíble aventura situada en el mundo de Star Wars? Ve más, haz clic en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza descargar. Se trata de la nueva versión del famoso videojuego de acción que une el legendario universo de la Guerra de las galaxias y la marca igual de famosa de bloques de construcción LEGO. Esta vez el argumento utiliza los sucesos representados en la séptima parte de la historia. Lo curioso es que los creadores del juego añadieran a la partida muchas otras tramas exclusivas que tratan de cubrir los huecos surgidos entre el Regreso de Jedi y el Despertar de la fuerza.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Download


LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

>> Descargar ahora <<


Una nueva parte de la serie exitosa


El primer juego de la serie Lego Star Wars se estrenó en el año 2005 y desde el primer momento de su lanzamiento se volvió un éxito rotundo. Desde entonces en el mercado han aparecido tres versiones completas del juego, todas basadas en motivos de los episodios clásicos y los más recientes de la serie, tanto la versión cinematográfica como los dibujos animados que pudimos ver en la tele: El ataque de los clones. Este juego en particular se basa en la séptima parte de la saga: La guerra de las galaxias. El despertar de la fuerza. Igual que en caso de las partes anteriores también este juego se produjo en el famoso Estudio TT Games. Se trata de algo muy atractivo tanto para personas que ya han jugado a las versiones anteriores del juego como a los que no conocen el título. Por eso, incluso si las demás versiones del juego te resultan completamente desconocidas, descarga LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Download.
LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza DescargarLEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

Argumento


El argumento del juego LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza está basado principalmente en la película que lleva el mismo título. Esto significa que tomaremos parte en acontecimientos que tendrán lugar unos 30 años después de lo sucedido en el Regreso del Jedi. La partida se concentra en nuevos personajes como Finn, un ex soldado de asalto de la Primera Orden, Rey, una chatarrera, o Poe Dameron, un piloto de los rebeldes. Pero los que están esperando a los personajes clásicos de Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia tampoco quedarán decepcionados. Ellos también aparecen en el fondo del juego.

Partidas


Se trata de un videojuego de aventura. Las partidas del “Despertar de la fuerza” utilizan el mismo mecanismo que las partidas de las versiones anteriores. Igual que entonces podemos encarnar diversos personajes de la serie y vivir con ellas aventuras muy variadas. Podemos resolver enigmas lógicos basados en los bloques de construcción Lego y luchar contra nuestros adversarios.

No debemos llegar a aburrirnos, eso seguro. Los creadores del juego no sólo volvieron a utilizar viejos esquemas bien probados, sino también introdujeron nuevos elementos que pueden suscitar el interés y sorprender a los jugadores. Son, por ejemplo, construcciones múltiples que nos hacen resolver los enigmas de manera completamente diferente, confrontamientos muy efectivos en los cuales luchamos con blásters contra los soldados de la Primera Orden o vuelos en naves enormemente mejorados desde el punto de vista técnico. Estos últimos los podemos pilotar autónomamente o utilizando la modalidad de cooperación y llegando a explorar gracias a eso diferentes arenas.

Versión polaca


Una nueva sin duda muy buena para los jugadores de Polonia es que existe y está disponible también la versión polaca del juego. Ha sido preparada con mucho esmero por los mismos actores que participaron en el doblaje de la película. Por tanto oiremos las voces de Marcin Dorociński, Marcin Bosak, Weronika Humaj, Franciszek Pieczka y Kacper Kuszewski, entre otros. Los que compren la versión polaca podrán también pasarse al inglés y comprobar qué versión les gusta más.
El juego está disponible para ordenadores PC y para los siguientes tipos de consolas: Xbox One, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Vita. Por tanto, si eres fan del universo de Star Wars, no dudes más, descarga LEGO La guerra de las galaxias. El despertar de la fuerza y no lo lamentarás. La partida te tendrá entretenido durante horas. Es un chollo para todos los aficionados al universo de la saga.

LEGO Star Wars: The Force Awakens Download


LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 506
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen