Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Deportes 8-07-2016, 19:53

FIFA 17 Download

FIFA 2017 es el más famoso de los videojuegos para ordenadores creados para los aficionados al fútbol. Esta última versión, como todas, nos ofrece la posibilidad de participar en una partida apasionante. A nuestra disposición hay muchas selecciones nacionales, asimismo com jugadores de diversos clubes de fútbol. Hay dos modalidades de juego: como jugador único o la opción multijugador. Así que, si eres fan de fútbol, no esperes más y disfruta hoy mismo de la última versión de FIFA 17.

FIFA 17 Download PC


FIFA 17 Descargar Gratis

>> Descargar ahora <<


Un nuevo capítulo de la rivalidad deportiva


FIFA 17 es la nueva versión de los videojuegos de deportes muy famosos que cada año aparecen en el mercado gracias al estudio EA Sports y año tras año alcanzan altos niveles de popularidad. El juego nos permite dirigir la mayoría de los clubes deportivos de las diferentes ligas del mundo, asimismo como diversas selecciones nacionales. Se trata de algo muy atractivo para los espectadores puesto que la empresa Elektronic Arts compra regularmente la licencia de FIFA gracias a lo cual puede utilizar nombres de clubes, apellidos de jugadores, estadios y símbolos auténticos. Gracias a eso no tenemos la impresión de participar en algo artificial o dirigido. Al contrario, nos parece estar tomando parte en los mismos torneos de fútbol que solemos ver en la tele, como si nos trasladáramos a otra realidad. El juego es muy realista y, como consecuencia de ello, no sólo es fuente de gran diversión sino también de conocimientos. De modo que, si estás interesado en el fútbol, descarga FIFA 17 Download. ¡No te decepcionarás!

FIFA 17 Free DownloadFIFA 17 Free Download FIFA 17 CrackFIFA 17 Crack FIFA 17 DownloadFIFA 17 Download FIFA 17 DescargarFIFA 17 Descargar


Argumento


La nueva versión del juego presenta un argumento ligeramente modificado, y más atractivo. Esta vez se trata de participar en una campaña de ficción titulada “El camino hacia la fama”. ¿En qué consiste? El jugador encarna a un futbolista joven llamado Alex Hunter, de tan sólo 17 años de edad, que acaba de empezar su carrera en la Premier League. Pero la partida no está limitada sólo a los partidos de fútbol. Lo que se nos ofrece es toda una historia variopinta, interesante, apasionante y sorprendente. Conoceremos a un montón de personajes muy interesantes, por ejemplo en los cambiadores o aviones. Además, el juego ha incorporado un elemento bien conocido de los juegos de rol: los diálogos.



Mecánica del juego


La parte esencial de la partida no ha cambiado. A pesar de las mejoras introducidas FIFA 17 sigue siendo principalmente un simulador de juego. Y de hecho ni siquiera es obligatorio desarrollar la campaña de ficción previamente mencionada. A nuestra disposición hay muchas opciones diferentes, como partidos de liga, los amistosos y otras rivalidades jugadas en modalidad multijugador. En comparación con lo que ofrecían las versiones anteriores la mecánica de juego ha mejorado en los siguientes aspectos: algunos elementos fijos de las partidas, técnicas ofensivas, inteligencia artificial y encuentros físicos. Gracias a eso la partida es más interesante y compleja. Por ejemplo, en caso de un córner podemos acercarnos a la pelota de varias maneras diferentes y eso, por supuesto, influye en la rotación del balón. Lo mismo pasa con el dribling; ahora podemos bloquear al rival con nuestro propio cuerpo.

Esta versión de FIFA 17 utiliza el motor Frostbite que también se usó, por ejemplo, en la serie de juegos Battlefield. Al incorporar la campaña de ficción los creadores han tenido que renunciar al motor Ignite, utilizado en las versiones anteriores de la serie, porque ahora necesitaban algo más complejo.

No cabe duda de que se trata de un juego de muy buena calidad, algo a lo que ya nos tienen acostumbradas las partes anteriores. De hecho hay buenos motivos para que sea tan popular. La última versión no sólo ofrece las soluciones bien conocidas ya, y bien valoradas, por jugadores sino también incorpora muchas novedades. Así que, si eres fan de fútbol, descárgate FIFA 17 Download y siéntete como un futbolista famosos. No hay duda de que este juego no te decepcionará.

FIFA 17 Descargar - Versión Completa


FIFA 17 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 029
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 3
Comentarios: 1

matias  
es el mejor juego de futbol y la mejor marqua de videojuegos

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen