Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 7-07-2016, 18:32

Dishonored 2 Download

¿Te gustó Dishonored (Deshonrado)? Ve por más y descarga Dishonored 2. Te trasladarás al universo al estilo steampunk inspirado en la realidad de finales del siglo XIX. La acción de este juego tiene lugar quince años después de lo ocurrido y representado en Deshonrado. Esta vez podemos elegir entre encarnar a uno de los siguientes personajes: Corvo Attano o Emily Kaldwin. La partida se parece bastante a Dishonored, pero ha sido ampliada y desarrollada de manera muy interesante.

Dishonored 2 Download PC Gratis


Dishonored 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


Continuación del paquete de 2012


Dishonored 2 es continuación del famoso paquete de juegos lanzado en el año 2012 que conquistó los corazones de fans de todo el mundo y se volvió enormemente popular. Su acción tiene lugar en un mundo ficticio y totalitario. Merece la pena prestar la atención especialmente al estilo de su representación gráfica que une elementos del estilo industrial de finales del siglo XIX y del seampunk. Una vez más se trata del fruto de colaboración del estudio francés Arkane con el editor Bethesda Softworks. El juego se puede jugar en ordenadores PC y en consolas de octava generación.

Argumento


El argumento de Dishonored 2 es bastante interesante. Los sucesos que representa tienen lugar 15 años después de lo contado en Deshonrado. La primera parte del juego se desarrollaba principalmente en Dunwall, la capital del Imperio isleño gobernada por la familia Kaldwin. Ahora nos trasladamos a Karnaca, una ciudad caliente del sur y sede de los gobernantes del reino de Serkonos. Los protagonistas del juego son Corvo Attano y Emily Kaldwin. A Emily le arrebatan la corona y la fuerzan a escapar de Dunwall, y los protagonistas deciden refugiarse precisamente en Karnaca. Allí irán pensando en alguna manera de reconquistar la corona y devolvérsela a la reina legítima. ¿Te hemos llegado a interesar? Descarga Dishonored 2 Download y entra en el juego.



Mecánica del juego


Cuando empezamos a jugar, en el prólogo, encarnamos a Emily Kaldwin. Cuando el prólogo llega a su fin tenemos que decidir si preferimos seguir jugando como Emily o cambiar de personaje y encarnar a Corvo Attano, que conocemos ya de la primera parte de Deshonrado. Independientemente de lo que escojamos la partida será bastante parecida y de todas formas tomaremos parte en una campaña de ficción muy similar. Pero lo importante, en cuanto a la elección, es que hasta el final del juego no podremos cambiar más de personaje. Además, cada protagonista tiene diferentes poderes y dice otras cosas.

El juego consiste principalmente en ir enfrentando diferentes tipos de cometidos. Desde este punto de vista se parece un poco al juego Hitman. Tendremos que cumplir ciertos objetivos, por ejemplo realizar ataques traicioneros. Pero la manera de llevarlos a cabo dependerá en gran medida de nosotros. En este sentido somos bastante libres de actuar y contribuimos en cierta medida en darle forma al argumento del juego. Por ejemplo podemos decidir qué senda tomaremos para llegar al lugar del ataque o de qué modo neutralizaremos a los guardias. De nosotros dependerá si los matamos en una lucha cuerpo a cuerpo o sigilosamente, o si tan sólo los aturdimos.

Dishonored 2 Free DownloadDishonored 2 Free Download Dishonored 2 DownloadDishonored 2 Download Dishonored 2 CrackDishonored 2 Crack Dishonored 2 DescargarDishonored 2 Descargar


Disnohored 2 no es algo completamente opuesto al juego original. Los creadores no renuncian a las soluciones que dieron buenos resultados en la primera parte de la serie. Sólo les dan un toque, de modo que ésas evolucionan y no deben decepcionar a los amantes de la primera versión del juego. Las localizaciones, bien conocidas, quedan ampliadas, mejoradas y ofrecen nuevas posibilidades.

Modalidades del juego


Uno de los mayores defectos del juego es que sólo ofrece la modalidad single player, jugador único. Desgraciadamente los creadores no tienen prevista la modalidad multijugador. Pero si te apetece conocer mejor este mundo y vivir una aventura sin duda fascinante, descarga Dishonored 2 Download a tu ordenador.

Deshonrado 2 / Dishonored 2 Descargar - Versión Completa


Dishonored 2 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 835
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen