Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Carreras 7-07-2016, 15:32

F1 2016 Download

F1 2016 es un estupendo juego pensado para todos los aficionados a la Fórmula 1. Se trata de un simulador de carreras de la Fórmula 1 producido por el Estudio Codemasters. Si sigues las carreras de la Fórmula 1 en la televisión con respiración entrecortada, descarga F1 2016 download e instálalo en tu ordenador. Seguro que te gustará. El juego utiliza el motor gráfico del año 2015 que, por aquel entonces, pasó la prueba estupendamente. La nueva versión ofrece la modalidad completa del desarrollo de la carrera profesional. Además, el modelo de la partida presenta muchas novedades.

F1 2016 Descargar PC


F1 2016 Download

>> Descargar ahora <<


Simulador de carreras de la Fórmula 1


F1 2016 es la octava versión del videojuego que goza de la licencia de la Fórmula 1 y ofrece la posibilidad de participar virtualmente en las carreras de rally. Igual que los juegos anteriores esta versión también fue producida por el estudio británico Codemasters. Es el mismo estudio que se hizo famoso gracias a las siguientes creaciones: Micro Machines, DiRT, Race Driver o Collin McRae Rally, otras alternativas interesantes para los fans de las carreras de rally.
F1 2016 DownloadF1 2016 DownloadF1 2016 DownloadF1 2016 Download

En cuanto a F1 2016 el juego surgió, en gran medida, como respuesta de los creadores de la serie a los numerosos comentarios de los jugadores a la versión F1 2015. Por eso la representación gráfica no se modificó, aunque sí se trató de mejorar y, con eso, hacer más atractiva la partida. Se incorporaron modalidades de juego completamente nuevas, asimismo como algunas modificaciones del modelo de la partida. Si ya tienes el juego F1 2015, no te eches atrás. Descarga F1 2016 download, seguro que encuentras algo nuevo para ti. Y si aún no conoces la serie, vale la pena descargar precisamente la F1 2016 download.

Una experiencia realista


Gracias a que F1 2016 goza de la licencia completa de la Fórmula 1 el juego es algo apasionante. ¿Qué significa esto para los jugadores? Pues que al jugar cogemos los volantes de unos bólidos que son idénticos a los modelos concretos que participan en las carreras reales de la Fórmula 1. Además, “corremos” por pistas nada imaginarias sino “reales”, en el sentido que son representaciones fieles de las mismas pistas en las que tuvo lugar el campeonato de la Fórmula 1 en el año 2016. Podemos escoger incluso la nueva pista de Bakú (Azerbaiyán), abierta este mismo año. El juego utiliza también equipos actualizados del campeonato. Por ejemplo, se añadió el equipo norteamericano Haas F1 Team que se estrena este año. Este realismo de la representación de todos los detalles es sin duda la mayor ventaja del juego. Hace que la partida sea no sólo una experiencia muy realista sino también una fuente de conocimientos.


¿En qué consiste el juego?


Merece la pena empezar por el modo carrera que ofrece el juego. Esta modalidad pide que primero creemos nuestro avatar y después escojamos el equipo. Vale la pena pensárselo bien ya que cada equipo tiene otros objetivos e impone otros requisitos a sus jugadores. Posteriormente el juego consiste en participar en carreras de rally. Por cada victoria y por batir récords se nos otorgan puntos que después podemos cambiar por diferentes componentes de nuestro bólido y gracias a eso modificarlo y mejorar. Además, podemos hacer uso de un hub especial para consultar mecánicos e ingenieros, o pedir diversas revisiones técnicas del vehículo.

Modalidades de juego


El modo carrera es probablemente la modalidad de juego más interesante, compleja y completa. Antes de tomar parte en las carreras podemos optar por un ensayo de conducción y así preparar nuestra estrategia y elegir la mejor pista. Si no nos apetece desarrollar la modalidad completa de carrera podemos optar por participar en carreras sueltas de Grand Prix o elegir jugar la temporada entera.

La mayor ventaja de F1 2016 es la precisión y la minuciosidad con la que se preparó el juego y se llegó a representar el mundo real. Por tanto, si eres fan de Fórmula 1, no esperes más, F1 2016 descargar y seguramente no lo lamentarás. Este juego te subirá la adrenalina, ¡lo vivirás como una carrera real!

F1 2016 Download PC


F1 2016 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 6 212
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 6
Comentarios: 1

carlos  
gracias por ayudar jeje muy buena descarga eres bueno jeje bueno me voy

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen