Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Recomendados / Acción 5-07-2016, 23:04

Battlefield 1 Download

Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente. Desde muchos puntos de vista la producción se parece a las primeras versiones de la serie; una vez más disponemos de mapas amplios y abiertos, y de gran libertad de movimientos. Si te apetece luchar contra los enemigos en la Primera Guerra Mundial, descárgate Battlefield 1 Download.

Battlefield 1 Download PC - Versión Completa


Battlefield 1 Descargar

>> Descargar ahora <<


La serie Battlefield


La serie Battlefield se estrenó en el año 2002 con el juego Battlefield 1943 cuya acción tenía lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Desde el primer día el videojuego se volvió muy popular y eso condujo a la creación de cuatro partes más, sin contar los numerosos spin-off (secuelas). Entre muchos otros contamos a día de hoy con los siguientes juegos: Battlefield 2142, Battlefield Vietnam, Battlefiedl Hardline, etcétera. En el año 2006 el estudio DICE, el primer creador de los juegos Battlefield, fue adquirido por el consorcio Electronics Arts.

Argumento


El argumento del juego lo hace una aventura apasionante no sólo para los aficionados a los juegos de disparos sino también a los amantes de la historia. La Primera Guerra Mundial a la cual nos traslada el juego fue una verdadera hecatombe y una catástrofe humanitaria, pero al mismo tiempo contribuyó enormemente al desarrollo del mundo. Trajo, entre otros, una revolución tecnológica que cambió la manera de pensar y de hacer la guerra y aportó numerosos tipos nuevos de las armas. De modo que al participar en Battlefield recibimos una verdadera clase maestra de la historia, podemos observar como cambia el mundo, como se usan – por primera vez en la historia – los lanzallamas y gases venenosos y como se hacen cada vez más comunes los tanques y las ametralladoras. Jugando a Battlefield 1 lucharemos en las calles de pequeños pueblos franceses , conquistaremos fortalezas inalcanzables de las tierras italianas y vagabundearemos por los desiertos de Arabia. Si este tipo de aventuras, y clases de historia también, te resulta tentador, no esperes más. ¡Descarga Battlefield 1 Download!



Mecánica del juego


Desde el primer momento el juego arroja a los participantes al centro mismo de la guerra donde los jugadores tienen que cumplir diferentes misiones. Por otra parte, y en comparación con las partes anteriores, para lograrlo los jugadores gozan de gran libertad de movimientos. Pueden moverse por terrenos bien extensos y son bastante libres de establecer el orden de las acciones. Es algo muy diferente a lo que ofrecían los juegos Battlefield 3 y Battlefield 4 en los cuales las locaciones estaban cerradas y la acción sólo se desarrollaba linealmente. Desde este punto de vista la última parte de Battlefield se parece mucho a las primeras versiones de la serie.

Las armas, los vehículos y las técnicas de lucha que ofrece el juego reflejan fielmente la realidad de la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1 es brutal, más brutal de hecho que las anteriores partes de la serie. Además, conviene subrayar que en esta versión del juego se pone mucho más énfasis en combates cuerpo a cuerpo, enfrentamientos individuales con palas o bayonetas.

Battlefield 1 Free DownloadBattlefield 1 Free Download Battlefield 1 DownloadBattlefield 1 Download Battlefield 1 CrackBattlefield 1 Crack Battlefield 1 Descarga GratuitaBattlefield 1 Descarga Gratuita


Modalidades del juego


El juego también nos ofrece la posibilidad de participar en una campaña de ficción muy desarrollada que nos tendrá entretenida durante horas. Además, hay otras posibilidades de jugar y compartir el juego con muchas personas. Aparte de combates multijugador podemos tomar parte en las grandes batallas en línea que llegan a reunir hasta 64 jugadores. Otra opción interesante es el sistema de divisiones fijas. Si te apetece participar en una batalla virtual en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, este juego es para ti. ¡Descarga Battlefield 1 y no lo lamentarás!

Battlefield 1 Descargar Gratis


Battlefield 1 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 936
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 1

tobias  
me gustaria jugar batlefield 1

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen