Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 29-06-2016, 23:51

No Man's Sky Download

No Man's Sky es un videojuego de acción procedural, producción del estudio Hello Games, que ofrece la esencia misma de la diversión, en primera persona y de tipo sandbox. Además, guarda el estilo de creaciones de ciencia ficción.

Argumento


Normalmente los sandbox son fuente de diversión cuya trama es más bien simple y poco profunda. Tampoco es de extrañar, sobre todo si el nivel de apertura del mundo de juego es muy alto. Es lo que le pasa a No Man's Sky. El único elemento constructivo del argumento es que nuestro personaje aparece, al inicio del juego, en algún punto poco conocido de la periferia del universo. Nuestro objetivo consiste en llegar al centro del Universo y, al mismo tiempo, reunir información relativa a los planetas circundantes, y conquistarlos.

No Man's Sky Download PC


No Man's Sky Descargar

>> Descargar ahora <<


Mecánica del juego


En No Man's Sky podemos prácticamente todo. Toda la partida queda dividida en dos etapas básicas. La primera consiste en cubrir distancias largas que hay entre los planetas y observar los sucesos desde la cabina de piloto. A lo cual se unen, además, continuos combates que hay que librar con nuestros adversarios.
La segunda etapa de No Man's Sky consiste en salir de la navev y pasar tiempo en la superficie de los planetas explorados. En este caso la narración va en primera persona. Hemos de administrar planetas concretos, pero también luchar contra nuestros enemigos (en la superficie y debajo del agua). En la superficie de los planetas generados proceduralmente hemos de reunir recursos naturales propios del lugar y descubrir vestigios de civilizaciones anteriores. Si quieres ver como se presenta esta historia en la pantalla de un ordenador, debes descargarte No Man's Sky Download. Con tan sólo un par de minutos quedarás asombrado por los mundos tan desarrollados e increíbles.

No Man's Sky DescargarNo Man's Sky Descargar No Man's Sky DownloadNo Man's Sky Download No Man's Sky Free DownloadNo Man's Sky Free Download No Man's Sky PC DownloadNo Man's Sky PC Download


Un rasgo muy importante de la mecánica de No Man's Sky es su carácter procedural. ¿Qué quiere decir? Todo lo que aparece en el juego (desde plantas y animales hasta galaxias enteras) se genera proceduralmente. Esto significa que los mundos que recorremos son muy diferentes uno del otro. En cada uno encontramos otros representantes de flora y fauna y vivimos peligros de diversos tipos (por ejemplo, el aire venenoso). Cuanto más cerca del centro del Universo, más difícil es adaptarse a los planteas visitados. Gracias al carácter procedural del juego cada planeta que descubramos será exactamente igual para los demás jugadores con los que tendremos que luchar.

Menos mal que en No Man's Sky no se trata sólo de luchar. El juego también nos ofrece la opción de colaborar con otros jugadores, por ejemplo a la hora de comerciar con ellos o buscar información sobre el Universo circundante. Gracias a esto podemos, por ejemplo, saber de antemano como es el clima de un planeta concreto y decidir si somos capaces de aterrizar en él. Así que si te mola un universo realmente abierto, debes descargar No Man's Sky descargar a tu ordenador. Te garantizamos que vale la pena.



Representación gráfica en No Man's Sky


Desgraciadamente, desde el punto de vista de la gráfica No Man's Sky resulta bastante regular. La representación gráfica no es demasiado bonita. Algunas escenas (por ejemplo de combates espaciales) parecen algo anticuadas. Es verdad que estas deficiencias quedan compensadas por la visualización de los planetas, pero seamos sinceros: la representación gráfica de No Man's Sky no cautiva.

En resumen, No Man's Sky es un juego perfecto para los aficionados a los sandbox y propuestas abiertas. Si te gusta la modalidad massive online multiplayer (multijugador masivo en línea) y no pides mucho a la representación gráfica del juego, debes descargar No Man's Sky Download a tu ordenador. Lo que hace de este juego algo genial es sin lugar a dudas un mundo de enormes posibilidades.

No Man's Sky Descargar


No Man's Sky Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 527
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen