Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 24-06-2016, 18:53

Battleborn Download

El juego Battleborn, estrenado en todo el mundo, el 3 de mayo de 2016 (la beta abierta comenzó el 13 de abril de 2016), es un FPS (videojuego de disparos en primera persona) inspirado en los juegos MOBA o sea multiplayer online battle arena (campo de batalla multijugador en línea). Se trata de un subgénero de juegos de estrategia en tiempo real. La partida consiste en una lucha librada por dos equipos en una arena. La combinación de un videojuego de disparos en primera persona con dicho tipo de representación resulta muy original porque los MOBA, con su perspectiva isométrica, ofrecen al jugador un campo de visión mucho mayor que en los juegos tipo FPS. Vale la pena jugar a este videojuego, aunque sea sólo para ver si la combinación mencionada ha dado buenos resultados. Battleborn es creación del estudio Gearbox Software, una productora experimentada en los juegos FPS que de hecho los hace muy bien. Sus otras creaciones son por ejemplo Brothers in Arms y Borderlands. Descárgate Battleborn Download y prueba la nueva producción de Gearbox Software.

Battleborn Download - Versión Completa


Battleborn Descargar Gratis

>> Descargar ahora <<


Los tenebrosos Valersi destruyeron todas las estrellas del universo; todas excepto una. Las cinco facciones supervivientes, pero sin casa, llegan a Solus, el último sistema solar existente, y empiezan una lucha a vida o muerte por el espacio y los recursos disponibles. Las batallas tienen lugar en diferentes partes, variadas y multicolor, de diversos planetas del sistema solar de Solus. El responsable por la representación gráfica al estilo de tebeos, con la técnica cel shading intercalada, y por el planteamiento general de la gráfica del juego, es Scott Kester, el coproductor de la serie anterior Borderlands. Los personajes son igual de variopintos que los mundos del juego e igual que ellos diversificados. Nos encontraremos, por ejemplo, con un soldado equipado con dos sables de samurái o una elfina ágil y maestra en tiro con arco. Descarga Battleborn Download, encarna a uno de los maravillosos personajes variopintos que ofrece el juego y lleva a tus compañeros de batalla a la victoria.



Las principales modalidades que ofrece Battleborn son una campaña cooperativa para el máximo de 5 jugadores y partidas online. Las partidas multijugador en línea también son de diversos tipos como, por ejemplo, Incursión. Este modo es el que más se parece a un MOBA típico; las olas de minions se generan regularmente y delante de la base de cada equipo hay un Guardián protegido por un campo de fuerza. Los minions pueden destruir el campo para que nosotros podamos destruir al Guardián y penetrar la base del enemigo. El papel de los minions es muy importante, por eso debemos protegerlos y neutralizar cualquier fuerza que pueda amenazarlos.

Por supuesto, durante la partida los personajes se desarrollan y suben de niveles. Cada vez que subimos de nivel elegimos una de dos, muchas veces muy diferentes entre sí, habilidades que se nos ofrecen. Al llegar al nivel séptimo se nos otorga la habilidad definitiva. Una vez finalizada la partida todo el desarrollo experimentado y las habilidades adquiridas quedan completamente borrados. Y mientras se desarrolla la campaña, y nosotros vamos ganando combates y reuniendo recursos, desbloqueamos nuevos personajes y sus tapices (skins) o conjuntos alternativos de habilidades.

Battleborn Free DownloadBattleborn Free Download Battleborn DescargarBattleborn Descargar Battleborn DownloadBattleborn Download Battleborn PC DownloadBattleborn PC Download


Merece la pena observar que Battleborn no es un juego tipo free-to-play (gratis), sino una producción AAA de pago. ¿Sueñas con destruir y hacer añicos a los minions enemigos y a tus adversarios, y derribar a los Guardianes enemigos? ¿Quieres sentirte vivo quitándole la vida a tus adversarios virtuales? Entonces no esperes más, descárgate Battleborn y disfruta de su representación gráfica multicolor, agradable a la vista y estilizada a tebeos, de demoler y de rivalizar por equipos jugando a la nueva producción del estudio Gearbox Software, los creadores de las series Brothers in Arms y Borderlands.

Battleborn Descargar Gratis


Battleborn Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 391
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen