Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Carreras 13-06-2016, 19:31

Trackmania Turbo Download

El éxito anunciado de Trackmania Turbo, un juego que, aunque a simple vista puede parece otro “juego de carreras aburrido”, se volvió un fenómeno excepcional - prueba de lo cual es el interés global que lo rodea - prueba que los videojuegos de carreras son aún muy populares. Aunque su estreno está planificado para el mes de marzo del año 2016, ya en muchos foros del Internet los potenciales jugadores se muestran muy interesados en los avances de su producción. ¿A lo mejor es la magia de la marca Trackmania Turbo? ¿O tal vez se trate de algo más? Según nuestro parecer es más bien lo segundo.

Trackmania Turbo Download


Trackmania Turbo Download

>> Descargar ahora <<


Empezando por el principio... El argumento


Trackmania Turbo Download es un juego preparado para los ordenadores PC y las consolas PS4 y XONE cuyo productor es la empresa Nadeo, responsable por el éxito de la marca Trackmania. Como bien indica el propio nombre el jugador tendrá que enfrentarse con otros jugadores y competir con ellos en carreras sobre pistas nada comunes, llenas de curvas traicioneras y despeñaderos que cortan la respiración.
Trackmania Turbo no va sólo de carreras. Va de carreras realizadas sobre un montón de pistas muy variadas. La modalidad de campaña incluye doscientas, algo que sin duda supone una partida variada e interesante. Es de añadir que se trata de posiciones creadas por el productor. Aparte de ellas Trackmania Turbo ofrece una herramienta de edición muy avanzada que nos permite crear pistas nuevas, incluso más complejas. Y es una de las razones por la cual merece la pena descargar el juego.
Trackmania Turbo DownloadTrackmania Turbo DownloadTrackmania Turbo DownloadTrackmania Turbo Download

Modalidad de juego


Trackmania Turbo ha sido diseñada como un juego en red. Un hecho que nada extraña pues la posibilidad de competir con otros jugadores, de editar y compartir pistas es algo que hace de esta producción un juego online perfecto. Sin embargo, también se puede optar por el modo de un solo jugador (single player) o por el modo de pantalla dividida (aunque, claro está, en este caso habría que tener un monitor un poco más grande). Esta última opción convence de manera especialmente eficaz para descargar el juego porque alegrará a los propietarios de conexiones más lentas. Sorprende también el modo Double Player que permite a dos jugadores distintos controlar el mismo vehículo. Al ver lo que pasa uno se queda flipando.

Representación gráfica e interfaz


Trackmania Turbo Descargar se caracteriza, igual que sus partes anteriores, por una representación gráfica bella y viajes muy bien elaborados desde el punto de vista de las leyes de física. Si tienes experiencia con las ediciones anteriores de la serie, la representación gráfica de esta parte de Trackmania no te sorprenderá. Porque desde este punto de vista poco ha cambiado.

Pero, ¿acaso era necesario introducir cualquier cambio? Teniendo en cuenta los anteriores logros de los creadores del juego no lo parece. Los recorridos siguen siendo bellos y los alrededores de las pistas por las que corremos (con cuatro localizaciones principales) siguen impresionando. Si te mola balancear en la cuerda floja del riesgo yendo a velocidades extremas y compitiendo con numerosos y bien experimentados conductores virtuales, Trackmania Turbo download es un juego para ti.

Conclusión


Lo que nos encanta en Trackmania Turbo es su representación gráfica impresionante y unas carreras de coches muy realistas. El reflejo de las leyes de física es perfecto y gracias a eso la superación de los numerosos obstáculos no le “sorprenderá” a nadie y especialmente no a los conductores de rally más experimentados. Y, como ya se ha dicho, el juego se merece una descarga también por la posibilidad que ofrece de generar propias, y espectaculares, pistas de carrera. Así Trackmania Turbo no te llegará a aburrir. ¡Descárgalo!

Trackmania Turbo Descargar


Trackmania Turbo Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 362
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen