Ejemplo - Euro Truck Simulator

Beyond Good & Evil 2 Descargar
Beyond Good and Evil 2 es una excepcional “continuación” de la primera entrega de la serie. Y es que los acontecimientos de la segunda parte tienen lugar antes de lo ocurrido en la primera parte de la saga. O sea, se trata de una precuela.

Dying Light 2 Descargar
La acción de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de lo contado en la primera parte de la saga. El argumento es bastante similar; una vez más estalla una peligrosa epidemia que convierte a los humanos en zombis.

Tom Clancy's The Division 2 Descargar
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego para los ordenadores PC que nos permite encarnar a un agente que ha de proteger la capital de los EEUU contra una posible destrucción y contra su invasión por el crimen.

FIFA 19 Descargar
FIFA 19 es la nueva entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol para ordenadores PC. En comparación con las producciones anteriores, FIFA 19 ofrece una representación gráfica mejorada, con numerosos detalles realistas.

Forza Horizon 4 Descargar
Forza Horizon 4 es un genial videojuego de carreras de coches desarrollado para los ordenadores PC. La cuarta entrega de la serie traslada a los jugadores a diferentes pistas y circuitos de Gran Bretaña.

Battlefield 5 Descargar
La serie Battlefield, un conjunto de videojuegos de disparos en primera persona (a excepción de la entrega Battlefield Heroes donde observamos la acción desde detrás de la espalda del protagonista), lleva años en el mercado y se ha ganado buena reputación. Recordemos que la primera parte de la serie se estrenó en el año 2002.

Farming Simulator 19 Descargar
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de simulación que le permiten a los jugadores encarnar y hacer de agricultor. Igual que en el caso de las entregas anteriores, esta vez la producción también es obra del estudio GIANTS software.

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.


Acción

Watch Dogs Download

Watch Dogs es un nuevo sandbox que ofrece a los jugadores acción dinámica que ni por un momento llega a aburrir. El creador principal de la producción es el estudio Ubisoft Montreal que elaboró otros títulos conocidos como Assassin's Creed, Far Cry o Tom Clancy's Rainbow Six. Los autores llegaron a comprometerse tanto con su nueva producción que incluso crearon un motor nuevo llamado Disrupt. Su objetivo era que el motor soportara una ciudad de grandes dimensiones y múltiples detalles en la cual iba a desarrollarse el argumento del nuevo juego.

Watch Dogs Download


Watch Dogs Descargar

>> Descargar ahora <<


Protagonista: un hacker fanfarrón


En cuanto a la partida Watch Dogs Download se distingue enormemente de otros títulos banales y repetitivos del mismo género. Nuestro protagonista se llama Aiden Pearce y es hacker. Pero no es un hacker común, sino un verdadero maestro, y por eso el juego ofrece posibilidades verdaderamente impresionantes. Nada le hace imposible, por ejemplo, modificar los semáforos y provocar un atasco enorme en la ciudad. Inmiscuirse en el sistema de videovigilancia municipal es para él pan comido, igual que piratear y limpiar por completo una cuenta bancaria ajena. Como vemos Aiden Pearce tiene habilidades muy interesantes aunque, si se tratara de vida real, seguramente no nos gustaría que tocara nuestro ordenador.

En el mundo de Watch Dogs todo lo relacionado con la electrónica está bajo el control de compañías privadas. El sistema operativo central (ctOS) fue creado para integrar las infraestructuras municipales, incluidos la alimentación en energía eléctrica, el metro, los semáforos y el sistema de videovigilancia. Conociendo los movimientos del ciudadano resulta mucho más fácil controlarlo y para lograrlo ctOS es simplemente una herramienta genial. Lo que hace nuestro personaje es encontrar una central local, conseguir los códigos de acceso y utilizar el sistema para sus propios fines.



Una ejecución clásica en un mundo digital


Aparte de poder disfrazarse de hacker el juego presenta también otras soluciones más estandarizadas que consisten en luchar contra individuos que nos son adversos. Nuestro personaje tiene gran dominio de lucha cuerpo a cuerpo. Además, dispone de armas de fuego variadas como pistolas, ametralladoras e incluso bazucas. La partida ofrece incluso la posibilidad de usar bombas de elaboración casera y otras herramientas mortíferas que hacen que nuestra vida de hacker sea más interesante. Además, el juego incluye un sistema popular de protecciones de modo que, si lo de piratear el ctOS llega a aburrirnos, podemos hacer una clásica carnicería que seguramente nos divertirá.

El juego ofrece la modalidad multiplayer que sirve para unir de entre dos y ocho jugadores. Hay varios modos de juego que tratan de hacer la partida más interesante. Podemos dividirnos en equipos y descifrar un archivo concreto, seguir a nuestros adversarios o piratear teléfonos y sustraer información. Además, se ofrece la modalidad free room y podemos, con los amigos, participar incluso en una carrera de coches.

Watch Dogs Free DownloadWatch Dogs Free Download Watch Dogs DescargarWatch Dogs Descargar Watch Dogs DownloadWatch Dogs Download Watch Dogs TorrentWatch Dogs Torrent


Se ha producido un error del sistema


Si analizamos la calidad técnica del juego, ésta es muy buena aunque llega a haber errores que durante la partida pueden sacar de quicio. Tanto la representación gráfica como el sonido de Watch Dogs Download son muy buenos. Piratear también es muy gracioso aunque hay personas que consideran que con el paso del tiempo el juego, desde este punto de vista, empieza a aburrir.

Watch Dogs es una producción de buena calidad que, desde muchos puntos de vista, es interesante e innovadora. Pero por otra parte los creadores no llegaron a evitar errores, por lo cual probablemente no es el mejor sandbox que podamos jugar. Sin embargo, a pesar de estos, no muy numerosos, defectos, no hay duda de que merece la pena conocer este título más de cerca para tener una opinión personal acerca de Watch Dogs.

Watch Dogs Descargar Versión Completa


Watch Dogs Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 845
Añadido por: LamarrD
Denunciar
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen