Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 11-06-2016, 19:13

Watch Dogs Download

Watch Dogs es un nuevo sandbox que ofrece a los jugadores acción dinámica que ni por un momento llega a aburrir. El creador principal de la producción es el estudio Ubisoft Montreal que elaboró otros títulos conocidos como Assassin's Creed, Far Cry o Tom Clancy's Rainbow Six. Los autores llegaron a comprometerse tanto con su nueva producción que incluso crearon un motor nuevo llamado Disrupt. Su objetivo era que el motor soportara una ciudad de grandes dimensiones y múltiples detalles en la cual iba a desarrollarse el argumento del nuevo juego.

Watch Dogs Download


Watch Dogs Descargar

>> Descargar ahora <<


Protagonista: un hacker fanfarrón


En cuanto a la partida Watch Dogs Download se distingue enormemente de otros títulos banales y repetitivos del mismo género. Nuestro protagonista se llama Aiden Pearce y es hacker. Pero no es un hacker común, sino un verdadero maestro, y por eso el juego ofrece posibilidades verdaderamente impresionantes. Nada le hace imposible, por ejemplo, modificar los semáforos y provocar un atasco enorme en la ciudad. Inmiscuirse en el sistema de videovigilancia municipal es para él pan comido, igual que piratear y limpiar por completo una cuenta bancaria ajena. Como vemos Aiden Pearce tiene habilidades muy interesantes aunque, si se tratara de vida real, seguramente no nos gustaría que tocara nuestro ordenador.

En el mundo de Watch Dogs todo lo relacionado con la electrónica está bajo el control de compañías privadas. El sistema operativo central (ctOS) fue creado para integrar las infraestructuras municipales, incluidos la alimentación en energía eléctrica, el metro, los semáforos y el sistema de videovigilancia. Conociendo los movimientos del ciudadano resulta mucho más fácil controlarlo y para lograrlo ctOS es simplemente una herramienta genial. Lo que hace nuestro personaje es encontrar una central local, conseguir los códigos de acceso y utilizar el sistema para sus propios fines.



Una ejecución clásica en un mundo digital


Aparte de poder disfrazarse de hacker el juego presenta también otras soluciones más estandarizadas que consisten en luchar contra individuos que nos son adversos. Nuestro personaje tiene gran dominio de lucha cuerpo a cuerpo. Además, dispone de armas de fuego variadas como pistolas, ametralladoras e incluso bazucas. La partida ofrece incluso la posibilidad de usar bombas de elaboración casera y otras herramientas mortíferas que hacen que nuestra vida de hacker sea más interesante. Además, el juego incluye un sistema popular de protecciones de modo que, si lo de piratear el ctOS llega a aburrirnos, podemos hacer una clásica carnicería que seguramente nos divertirá.

El juego ofrece la modalidad multiplayer que sirve para unir de entre dos y ocho jugadores. Hay varios modos de juego que tratan de hacer la partida más interesante. Podemos dividirnos en equipos y descifrar un archivo concreto, seguir a nuestros adversarios o piratear teléfonos y sustraer información. Además, se ofrece la modalidad free room y podemos, con los amigos, participar incluso en una carrera de coches.

Watch Dogs Free DownloadWatch Dogs Free Download Watch Dogs DescargarWatch Dogs Descargar Watch Dogs DownloadWatch Dogs Download Watch Dogs TorrentWatch Dogs Torrent


Se ha producido un error del sistema


Si analizamos la calidad técnica del juego, ésta es muy buena aunque llega a haber errores que durante la partida pueden sacar de quicio. Tanto la representación gráfica como el sonido de Watch Dogs Download son muy buenos. Piratear también es muy gracioso aunque hay personas que consideran que con el paso del tiempo el juego, desde este punto de vista, empieza a aburrir.

Watch Dogs es una producción de buena calidad que, desde muchos puntos de vista, es interesante e innovadora. Pero por otra parte los creadores no llegaron a evitar errores, por lo cual probablemente no es el mejor sandbox que podamos jugar. Sin embargo, a pesar de estos, no muy numerosos, defectos, no hay duda de que merece la pena conocer este título más de cerca para tener una opinión personal acerca de Watch Dogs.

Watch Dogs Descargar Versión Completa


Watch Dogs Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 370
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen