Ejemplo - Euro Truck Simulator

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Simuladores 10-06-2016, 22:45

Professional Farmer 2017 Download

Professional Farmer 2016 es uno de los muchos simuladores agrícolas lanzados, y muy populares, en los últimos años que nos permite convertirnos en propietarios de una finca agrícola. La serie Professional Farmer nos brinda la oportunidad de gestionar una finca tanto desde el punto de vista del uso de máquinas como la plantación de cultivos y la economía. Una gran ventaja del juego marcado con el número 2016 es la posibilidad de jugar la partida también en consolas, ya que las versiones anteriores sólo se habían preparado para los PC.

El fabricante del juego - UIG Entertainment - es muy conocido por toda la serie Professional Farmer cuya parte primera era Agrar Simulation, un simulador clásico de gestión de una finca agrícola. Por otra parte, Agrar Simulation es una predecesora “informal” de la serie Professional, ya que fue producido por dos empresas completamente desconocidas por aquel entonces en el mercado alemán: KochMedia y ActaLogic.

Professional Farmer 2017 Download


Professional Farmer 2017 Download

>> Descargar ahora <<


Argumento


El argumento del juego es bastante sencillo, pero al mismo tiempo - algo típico para juegos de simulación - no lineal. Disponemos de una finca agrícola donde, ayudados por las máquinas más modernas, nos ocupamos de producir cultivos y, también, de manejar los aspectos económicos de la gestión de la finca. Los medios obtenidos los dedicamos al desarrollo, a saber, a comprar semillas, máquinas nuevas, etcétera.

Mecánica del juego y modalidad de la partida


¿Por qué vale la pena descargar el juego Professional Farmer 2017 Download? Porque es muy realista y tiene en cuenta el calendario de siembra de semillas. Además, nos permite conducir máquinas reales bajo licencia y producir cultivos reales propios de nuesta zona climática; algo no tan obvio en caso de otras producciones de competencia.



Como ya se ha indicado antes Professional Farmer 2016 Descargar ofrece dos modalidades de juego:


  1. La económica: en este caso se trata de una gestión general de la finca mediante la cual buscamos maximizar beneficios y minimizar pérdidas. Los medios financieros obtenidos los destinamos a desarrollar la finca. No obstante, hemos de estar cautelosos porque siempre puede ocurrir algún problema que muchas veces será inesperado (condiciones atmosféricas adversas, pérdidas de cosechas, subidas de gastos repentinas, etcétera).
  2. La productiva: que abarca todas las actividades relacionadas con el cultivo de plantas, la cría de ganado, el uso de máquinas, etcétera. Professional Farmer 2016 Download nos permite realizar manualmente prácticamente todo tipo de actividades que incluye la gestión de nuestra finca, o sea ofrece lo que cualquier simulador “normal” debe ofrecer :)


Professional Farmer 2017 DownloadProfessional Farmer 2017 Download Professional Farmer 2017 Free DownloadProfessional Farmer 2017 Free Download Professional Farmer 2016 DownloadProfessional Farmer 2016 Download Professional Farmer 2017 DescargarProfessional Farmer 2017 Descargar


Interfaz del juego


Professional Farmer 2016 se merece una descarga también por otra razón; la nueva versión ha sido considerablemente mejorada desde el punto de vista visual. En comparación con sus predecesoras la versión 2016 presenta una gráfica espectacular que se acerca mucho al pleno realismo. Esto, por supuesto, significa también que hay mayores requisitos técnicos, pero por lo visto los productores del juego llegaron a la conclusión que es mejor adaptarse a las posibilidades que ofrecen las tarjetas gráficas y los procesadores más modernos.

Conclusión


Professional Farmer 2017 Descargar es, sin lugar a dudas, un juego que debe suscitar nuestro interés. Una partida original, gran realismo y la posibilidad de gestionar toda la finca manualmente son los elementos que hacen a este “simulador agrario” particular destacar de entre muchas otras producciones no tan logradas. Professional Farmer 2016 es una prueba de que videojuegos de este tipo siguen siendo muy populares y no tienen que terminar siendo algo banal.

Professional Farmer 2017 Descargar Gratis


>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 1 156
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen