Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Estrategia 13-02-2018, 17:30

They Are Billions Download

They Are Billions es un videojuego curioso y original, producción del estudio Numantian Games. Durante la partida encarnamos al protagonista de la historia que tiene que proteger una colonia humana localizada en el espacio contra los ataques de zombis.

They Are Billions Download - Versión Completa


They Are Billions descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


They Are Billions nos traslada al futuro muy lejano. En uno de los planetas del universo los humanos fundan una colonia exterior. Desgraciadamente, una epidemia transforma la mayoría de los afectados en zombis. Sólo sobreviven, como humanos, unos miles. Nuestra misión consistirá en proteger a los supervivientes contra los ataques de muertos vivientes. ¿Quieres ponerte a prueba y ayudar a la comunidad local? Descarga a tu ordenador They Are Billions Download y pon a prueba tus habilidades de salvador de la humanidad (aunque en otro planeta).

Mecánica de juego


They Are Billions es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) bastante original y con la opción de pausa activa. En cualquier momento podemos suspender la partida y dar órdenes en tiempo real. Además, el mundo de la producción es un universo steampunk. Tal vez nos sorprenda que todas las máquinas del planeta sean de vapor. Pero si te gusta la época victoriana y te interesa la revolución industrial (representada de forma bastante curiosa), debes descargar a tu ordenador They Are Billions Descargar. Y si no te interesa, tampoco pasa nada. Descárgalo igual. De verdad vale la pena.



Como ya se ha dicho, el cometido consiste en desarrollar y reforzar protecciones contra los ataques de zombis. Por tanto, habrá que construir el máximo número de torreones, murallas y empalizadas.

Para que la cosa sea más interesante podemos formar y entrenar grupos especiales de militares que lucharán contra los muertos vivientes y protegerán la comunidad. Pero no será nada fácil. Además, los zombis tienen muy desarrollada la modalidad de inteligencia artificial.

¿Qué más se puede decir sobre la mecánica del juego? Pues por ejemplo que la estrategia que presenta es muy original e interesante. La colonia nos entrega cantidad de bienes locales que podemos utilizar para ampliar y reforzar la aldea. Gracias a eso somos más fuertes y estamos mejor protegidos, algo indispensable en caso de un ataque de 20 mil muertos vivientes (es el mayor número de zombis que puede generar el motor del videojuego).

They Are Billions crackThey Are Billions crack They Are Billions descargar gratisThey Are Billions descargar gratis They Are Billions free downloadThey Are Billions free download They Are Billions torrent downloadThey Are Billions torrent download


Modalidades


La única modalidad que ofrece la producción es de un jugador individual. De momento no se ha dicho nada acerca de una posible versión multiplayer.

Resumen


They Are Billions es un videojuego que quizás retoma un tema antiguo, pero lo hace de una manera fresca, original y algo satírica. ¿Quieres comprobar si es posible decir algo nuevo sobre el tema de los zombis? Entonces descarga a tu ordenador They Are Billions Download. Verás que defenderte contra los muertos vivientes no es nada aburrido y que a veces incluso requiere tener mucho ingenio.

Requisitos técnicos


  • - procesador - Intel i5 4x3 GHz, 8 GB RAM,
  • - tarjeta gráfica- 4 GB GeForce GTX 670 / Radeon HD 7950 o mejor,
  • - espacio disponible en el disco duro - 4 GB HDD,
  • - sistema operativo - Windows 7/8/10


They Are Billions Descargar Juegos PC


They Are Billions download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download They Are Billions Torrent fiuxy
  • - Descargar They Are Billions Crack mejortorrent
  • - SKIDROW They Are Billions Free Download
  • - RELOADED They Are Billions Descargar Gratis
Atrás
Número de visitas: 317
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen