Ejemplo - Euro Truck Simulator

OVERKILL's The Walking Dead Download
OVERKILL's The Walking Dead es una nueva propuesta basada en el motivo de los zombis. Pero además de ellos, el videojuego también se basa en un cómic conocido y popular titulado simplemente The Walking Dead.

A Way Out Download
¿Te fascina el ambiente carcelero? Entonces seguramente te encantará también A Way Out. La historia que cuenta el videojuego es bastante sencilla y la única modalidad que ofrece la producción es la multiplayer.

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Estrategia 2-02-2018, 17:23

Northgard Download

Northgard es un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de la mitología nórdica, una opción muy popular y atractiva para los aficionados a los mundos de fantasía. Sus protagonistas son vikingos escandinavos que tratan de combatir y conquistar nuevos territorios. El uso de la mitología escandinava no es nada nuevo. Los creadores y los distribuidores de videojuegos se inspiran en ella a menudo. Basta recordar títulos tan conocidos como Valhalla Hills, Viking: Battle for Asgard, Valnir Rok, Vikings, Wolves of Midgard o Saga: Rage of the Vikings. De hecho, la última producción ha sido con más probabilidad la inspiración directa de Nothgard. Pon Nothgard descargar en tu buscador y adéntrate en el mundo de los guerreros nórdicos y de países bellos y misteriosos.

Northgard Download gratis


Northgard Download

>> Descargar ahora <<



Northgard utiliza las soluciones más clásicas de videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS). Por tanto se trata de una buena propuesta para todos los fans del género. Los jugadores conectados podrán explorar nuevas tierras, fundar pueblos y ciudades, gestionar su desarrollo, reunir materias primas y contratar y entrenar sus ejércitos a fin de que sus soldados estén siempre listos y dispuestos a defender las murallas o conquistar territorios enemigos.

Tanto la mecánica de la partida – basada en las soluciones más típicas y seguras de videojuegos de estrategia en tiempo real – como la representación gráfica de la producción se inspiran y aluden directamente al clásico del género, o sea la saga The Settlers. De hecho numerosos elementos del universo de Nothgard, sobre todo edificios y personajes, parecen una versión renovada de los diferentes componentes de The Settlers. Por tanto, Nothgard puede ser una magnífica propuesta para todos aquellos a los que le gusta lo clásico y los que tienen ganas de revivir el pasado. Pero tranquilos porque a pesar de las muy claras inspiraciones en los clásicos Nothgard también representa lo más moderno y eficiente. Teclea Nothgard download en tu buscador y ponlo a prueba. Verás que se trata de un videojuego de estrategia real inspirado en el mundo nórdico excepcionalmente rápido y ágil.
Northgard DownloadNorthgard DownloadNorthgard DownloadNorthgard Download

Los jugadores encarnan a guerreros vikingos que desde hace muchos años van buscando un buen sitio para vivir. Y precisamente andando en busca de esta tierra prometida llegan al legendario país de Northgard que según las leyendas es territorio lleno de riquezas y posibilidades. Los guerreros deciden comprobarlo y empiezan una conquista que ha de otorgarles gloria a sus dioses y a ellos mismos, fama, dinero y una vida cómoda y en paz.

Pero esto no es todo puesto que los creadores de la producción han optado por unir elementos típicos de un simulador de gestión con otros componentes propios de un videojuego de supervivencia. Por tanto habrá que saber sobrevivir las difíciles condiciones atmosféricas del Norte. Sin duda los inviernos serán las épocas más complicadas y exigentes. El frío se cobra numerosas víctimas. Por eso los jugadores tendrán que procurar construir pueblos y ciudades que ofrezcan cobijo a sus gentes y sean un buen punto de partida para defenderse contra los enemigos.

Lo que sin duda destaca de la producción es una representación gráfica 3D bellísima que da lugar a un ambiente original y único. Durante la partida los jugadores visitan numerosos sitios fascinantes: lugares de culto, estatuas y monumentos megalíticos. A veces la gráfica se parece mucho a la estética propia de los cómics, pero esto también es una ventaja pues sirve para reforzar el tenebroso clima lleno de frío y misterio. Teclea Nothgard descargar en tu buscador y verás lo peligroso y lo fascinante a la vez que puede ser adentrarte en las tierras de los vikingos. ¡Anímate y vive una aventura repleta de sucesos enigmáticos!

Northgard Descargar version completa


Northgard Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX Northgard Free Download
  • - Skidrow Northgard Descargar Juegos
  • - Free Download Northgard Crack
  • - Descargar Northgard Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 95
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen