Ejemplo - Euro Truck Simulator

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras 7-12-2017, 20:54

The Crew 2 Download

The Crew 2 es uno de los videojuego del 2018 más esperado. Su distribuidor es una compañía bien conocida y líder del mercado: Ubisoft que entre otros desarrolló producciones tan exitosas como Assasin, Far Cry o Watch Dogs. Opta por The Crew 2 descargar y verás lo que te espera el año que viene. Aquí sólo nos gustaría apuntar que sí hay motivos para esperar. El distribuidor ha aprendido la lección de las muchas meteduras de pata que pudimos observar en la primera entrega. Una vez corregidos los errores, no cabe duda de que ahora nos espera un verdadero éxito.

The Crew 2 Download version completa


The Crew 2 Download

>> Descargar ahora <<



The Crew 2 es un simulador de carreras de coches que también te permitirá utilizar otros medios de transporte: aviones, barcos y lanchas de motor. Pero la forma de manejar aviones, y en general la manera en la que vuelan, difieren mucho de lo que pudimos observar en la primera entrega. Esta vez volar sí será atractivo y agradable, no una mera necesidad. Sin embargo, las misiones aeronáuticas serán una excepción, un cometido adicional.
The Crew 2 DownloadThe Crew 2 DownloadThe Crew 2 DownloadThe Crew 2 Download

Por lo demás, automóviles veloces seguirán siendo el pilar de soporte de la partida. A diferencia de la entrega anterior, esta vez no participamos en una historia de mafiosos y policías. La trama está basada en la rivalidad automovilística entre cuatro familias que desde hace años se dedican a carreras de coches. La principal misión del jugador será ir subiendo de puesto en la jerarquía de los mejores pilotos de EEUU. Para eso habrá que participar y ganar diferentes tipos de carreras. Cada familia representa otro estilo de conducir y vencer a sus representantes supondrá un reto para nosotros. Cada familia podrá retar a las demás y el jugador tendrá que enfrentarse al reto que se le proponga. Participarás en carreras callejeras, tipo freestyle (estilo libre), off-road y carreras profesionales. La partida está repleta de carreras asombrosas, altas velocidades y coches patinando y haciendo drift. Además, la segunda parte del ciclo pretende ir más allá de las sencillas carreras callejeras. Los jugadores podrán utilizar un par de atajos especiales para guiar sus vehículos por los tajados y otros lugares igual de originales. The Crew 2 es sobre todo un videojuego lleno de acción, dinámico y veloz. Por tanto, si te gustan automóviles rápidos y eres fan de carreras de coches, haz clic en The Crew 2 download y agarra el volante.

El escenario de la partida son algunas de las ciudades y de los paisajes más bellos de EEUU. Su representación es muy realista. Sin mayores dificultades los jugadores podrán identificar a los rascacielos de Manhattan, la Estatua de Libertad o el río Hudson. Las ciudades forman un mundo abierto y, sinceramente, impresionan.

Además, la segunda parte ofrece un modelo de conducción y manejo del coches mucho más avanzado. Los vehículos tienen más adherencia, con lo cual son más fáciles de conducir (y los viajes más cómodos y realistas). Las rutas y los circuitos están llenos de obstáculos y rampas para saltar. The Crew 2 es un videojuego abierto que no nos impone una única forma de jugar. Cada jugador elige libremente cómo quiere desarrollar su carrera. Por lo demás, conviene elogiar la representación gráfica que resulta formidablemente realista. Todos los componentes, tanto de los automóviles como del mundo circundante, se han representado con gran esmero y cantidad de detalles. Algunos efectos, por ejemplo el reflejo de los coches en los charcos, te harán alucinar. Descarga The Crew 2 download y verás lo fascinante que es el mundo de las carreras de coches.

The Crew 2 Descargar gratis


The Crew 2 Download

>> Descargar ahora <<


  • - CODEX The Crew 2 Free Download
  • - Skidrow The Crew 2 Descargar Juegos
  • - Free Download The Crew 2 Crack
  • - Descargar The Crew 2 Torrent mejortorrent
Atrás
Número de visitas: 26
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen