Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 10-06-2016, 17:24

Warhammer: The End Times Vermintide Download

Warhammer. ¿Acaso esta serie necesita presentación? Incluso a los que poco o nada han tenido que ver con los videojuegos les debe sonar. ¿Y qué es el Warhammer: The End Times Vermintide, la nueva propuesta que nos traslada al universo fascinante del juego y ha sido creada por la empresa Fatshark?

Warhammer: The End Times Vermintide Download


Warhammer: The End Times Vermintide Download

>> Descargar ahora <<


Warhammer: The End Times Vermintide Download es un juego de rol. Esto quiere decir que elegimos a nuestro protagonista y después, bien realizando diferentes tareas que nos encarguen los personajes NPC (non playing character - personaje no jugador, o sea personaje que no podemos encarnar, pero que hace mover la trama), bien como consecuencia del desarrollo del argumento, conseguimos para él equipamiento que incluye armas o provisiones, o dinero con el cual podremos posteriormente comprar éstas. A todo lo cual hay que añadir numerosos, múltiples hechizos que no han de faltar en un verdadero juego RPG de fantasía.

Warhammer: The End Times Vermintide Download ofrece tanto campañas para jugadores individuales como la modalidad multijugador. Es decir, el juego tiene una parte pensada para varios o muchos jugadores que jueguen al mismo tiempo. Mediante una conexión al Internet los jugadores que opten por esta modalidad pueden competir divididos en dos equipos de cuatro personas. Los protagonistas se dividen en cinco clases, por ejemplo cazadores que aman pistolas y otras armas de fuego, magos que adoran la magia, y otras tres clases. Todos ellos tienen su propia historia que iremos descubriendo a lo largo de la partida.

Warhammer: The End Times Vermintide DownloadWarhammer: The End Times Vermintide DownloadWarhammer: The End Times Vermintide DownloadWarhammer: The End Times Vermintide Download


¿Qué más debería convencernos para hacer clic en el botón donde ponga Warhammer: The End Times Vermintide Descargar? Pues por ejemplo su argumento. El juego nos traslada a las cercanías de una ciudad en ruinas, completamente quemada, llamada Ubesreik que ha sido dominada por la raza de los Skaven, parecida e igual de sanguinaria que las ratas. Nuestros valientes protagonistas han de abrirse el paso a través de los consiguientes sectores enemigos y tratar de reconquistar la ciudad de las manos – o mejor dicho, las garras – del enemigo. El éxito dependerá de la estrategia elegida y de las capacidades de liderazgo de la tropa que gestionamos en Warhammer: The End Times Vermintide.

El juego presenta la acción en primera persona, por tanto de podría considerar una mezcla de juegos de rol y, lo cual puede resultar bastante sorprendente, de juegos FPP: first person perspective (juegos en primera persona). Además, el ambiente del juego es tenebroso y terrorífico, una sensación reforzada por el uso sólo de colores muy oscuros, tanto para los edificios como para las calles de la ciudad alrededor de la cual estamos. Y si añadimos a todo esto una música bien tenebrosa y ambiental, recibiremos una pieza de “dark role play” muy buena.

Warhammer: The End Times Vermintide trailer



En cuanto a la inteligencia artificial y a si nuestros adversarios son capaces de suponer un peligro real para nosotros, la respuesta es sí. No son criaturas que se dejan matar como tontos. Cuando luchan, utilizan sus poderes. Uno de ellos consiste en la capacidad de atraer al protagonista hacia una horda de los Skaven. No es necesario decir qué pasa después. Por suerte, cuando el protagonista llega a vencer a cualquiera de los enemigos, encuentra en el suelo o una armadura nueva o un arma que puede coger, usar o vender. Es una manera de fortalecer a nuestro personaje y sus finanzas.

Ya el mismo título del juego Warhammer: The End Times Vermintide debe ser suficiente para atraer a los jugadores y ser prueba suficiente de que se trata de un producto más que recomendable. Pero si aún no estás convencido del todo, te recordamos que el juego recuerda otra producción famosa titulada “Left 4 Dead”. Y esto ya debe ser más que una recomendación suficiente.

Warhammer: The End Times Vermintide Descargar


Warhammer: The End Times Vermintide Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 505
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen