Ejemplo - Euro Truck Simulator

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 8-11-2017, 20:17

Dishonored: Death of the Outsider Download

Dishonored: Death of the Outsider es una entrega independiente de la saga Dishonored, un videojuego de aventura genial. Lo que nos permite la partida es tratar de atrapar al Forastero (en inglés: The Outsider), el personaje clave que ocasiona todo el caos del mundo.

Al iniciar la partida de Dishonored: Death of the Outsider encarnamos a una asesina con poderes sobrenaturales: Billie Lurk, que hace tiempo era la mano derecha de Daud. Se trata de uno de los villanos de la saga. Download Dishonored: Death of the Outsider descargar y verás que merece la pena trasladarse a un universo lleno de aventuras.

Dishonored: Death of the Outsider Download reloaded


Dishonored: Death of the Outsider Download

>> Descargar ahora <<



La reciente entrega nos ofrece una protagonista nueva que al mismo tiempo ya conocemos porque aparece en casi todas las demás partes del ciclo. Del desarrollo de videojuego han sido responsables, una vez más, los miembros del estudio Arkane Studios.

Conviene subrayar que todo lo que observamos en Dishonored: Death of the Outsider para ordenadores PC nos viene dado desde la perspectiva de la misma Billie Lurk. Como ya queda dicho, es una asesina mortífera y dotada de habilidades sobrenaturales. Hace tiempo Billie era la mano derecha de Daud, uno de los principales villanos de la saga. ¿Recordáis los DLC Knife of Dunwall (El Puñal de Dunwall) y The Brigmore Witches (Las brujas de Brigmore)? Pues en esas extensiones al que encarnábamos era precisamente este personaje. Con ayuda de su antiguo maestro, el principal protagonista Billy decide tratar de atrapar al Forastero, un misterioso personaje que resulta ser fuente de todos los poderes sobrenaturales que se pueden utilizar en el universo del videojuego.
Dishonored: Death of the Outsider DownloadDishonored: Death of the Outsider DownloadDishonored: Death of the Outsider DownloadDishonored: Death of the Outsider Download

Conviene recordar que nuestra manera de cumplir la misión, asimismo como todas las decisiones que tomemos en sus momentos claves, afectarán directamente tanto la estructura del universo como el desarrollo del argumento. Haz clic en Dishonored: Death of the Outsider download y vuelve a la ciudad de Karnaca. Ya lo conocerás, de Dishonored 2. Ahora puedes volver a desvelar sus secretos más sombríos. Durante la partida los jugadores visitan, entre otros, clubes de peleas subterráneos y guaridas de los culturistas.

Al igual que en el caso de las entregas anteriores, Dishonored: Death of the Outsider para ordenadores PC con el sistema Windows es un videojuego de acción en primera persona con elementos de producciones de sigilo y videojuegos de rol (RPG). La nueva parte de la serie nos permite encarnar a una asesina que posee poderes sobrenaturales. Está claro que sus habilidades extraordinarias le permiten matar más eficaz y eficientemente. La protagonista maneja muy bien todo tipo de navajas y pistolas, amén de hacer uso de sus poderes sobrehumanos. Es por eso porque es capaz de abrirse camino en locaciones llenas de guardias y vigilantes. Y lo puede hacer bien sin ser vista o dejando un rastro de decenas de cadáveres.

Mientras avanzas en el juego, ganas equipamientos adicionales y desbloqueas nuevos poderes. Además, aparte de la misión principal, el jugador puede optar por realizar contratos adicionales que normalmente consisten en ejecutar a determinadas personas que se le indiquen. Permítete una descarga de adrenalina potente. Descarga Dishonored: Death of the Outsider a tu ordenador. Es una magnífica propuesta para todos los que valoran una buena representación gráfica y un argumento interesante.

Dishonored: Death of the Outsider Descargar


Dishonored: Death of the Outsider Download

>> Descargar ahora <<



  • - Descargar Dishonored: Death of the Outsider Crack mejortorrent
  • - Free Download Dishonored: Death of the Outsider Torrent fiuxy
  • - CODEX Dishonored: Death of the Outsider Free Download
  • - Skidrow Dishonored: Death of the Outsider Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 48
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen