Ejemplo - Euro Truck Simulator

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Simuladores 4-11-2017, 20:06

Car Mechanic Simulator 2018 Download

Car Mechanic Simulator 2018 es la tercera entrega de la popular serie de simuladores. Lo que nos permite es encarnar al propietario de un taller de coches. Nuestro principal objetivo será… ganar dinero reparando automóviles. Descarga Car Mechanic Simulator 2018 Download y comprueba si de verdad es tan fácil como suena.

Car Mechanic Simulator 2018 Download Versión Completa PC


Car Mechanic Simulator 2018 descargar

>> Descargar ahora <<



A principios del año 2014 apareció en el mercado una nueva producción: Car Mechanic Simulator 2014. No fue otra cosa que un simulador acertado que permitía a los jugadores encarnar a un mecánico de coches. Aquella producción inició toda una serie, creación de la empresa PlayWay. Conviene recordar que se trata del mismo estudio que editó The Way y Helicopter: Natural Disasters.

Car Mechanic Simulator 2018 es por una parte la tercera entrega del ciclo, pero por otro lado es la primera parte de la serie que no sólo ha sido preparada para ordenadores PC, sino también para consolas Sony y Microsoft. Descarga Car Mechanic Simulator 2018 descargar y déjate sorprender por su magnífica representación gráfica.

Car Mechanic Simulator 2018 descargarCar Mechanic Simulator 2018 descargar Car Mechanic Simulator 2018 crack descargarCar Mechanic Simulator 2018 crack descargar Car Mechanic Simulator 2018 downloadCar Mechanic Simulator 2018 download Car Mechanic Simulator 2018 free downloadCar Mechanic Simulator 2018 free download


Las líneas generales no han cambiado. Sigue tratándose de un simulador que nos permite principalmente ir reparando diversos tipos de automóviles. De hecho, la nueva entrega incluye hasta cuarenta vehículos diferentes. Lo que hay que hacer son revisiones técnicas generales y reparaciones varias, por ejemplo cambiar piezas por nuevas o buenas. Por supuesto, lo que también nos interesa es ser percibido como un buen mecánico y atraer a nuevos clientes. Toda la partida de Car Mechanic Simulator 2018 se compone de varias etapas. Primero, aceptamos la orden de reparación. Después, revisamos el coche y detectamos qué es lo que falla. Si la pieza estropeada es el motor, tendremos que levantar el capó e ir desmontando las piezas hasta encontrar el fallo concreto.



Cuando hayamos encontrado el error exacto, tendremos que proceder a reemplazar la pieza estropeada por nueva. Habrá que hacer uso de diversas herramientas. No todas las tendremos a mano de inmediato. Hay equipos y dispositivos que sólo podemos utilizar cuando nuestro taller haya ganado más prestigio y subido de nivel. Pero una de las cosas que seguro que tendremos que hacer es encontrar en el almacén la pieza adecuada. Aparte de eso, el videojuego permite pintar vehículos e incluso ponerlos a prueba en un circuito de carreras. Y puesto que se trata de un simulador clásico, la partida la pueden jugar – y disfrutar de ella – también personas que en la vida real poco tienen que ver con la reparación de coches.

Las piezas que nos interesan llevan un marco de color especial. En la pantalla aparecen instrucciones precisas sobre lo que podemos hacer. Tal vez lo que nos rodea no sea demasiado bonito ni acogedor pues se trata de un simple taller de coches, pero no cabe duda de que desde el punto de vista gráfico el establecimiento ha sido muy bien recreado.

Car Mechanic Simulator 2018 es una propuesta magnífica para cualquier persona aficionada a videojuegos de simulación. La representación gráfica de la serie es exquisita, asimismo como todas las opciones adicionales. Es una buena propuesta y no sólo para los fans del automovilismo. Descarga Car Mechanic Simulator 2018 Download y verás lo interesante y divertida que puede resultarte la partida.

Car Mechanic Simulator 2018 Descargar Juegos PC
Car Mechanic Simulator 2017 Download


Car Mechanic Simulator 2018 download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Car Mechanic Simulator 2018 Crack fiuxy
  • - Free Download Car Mechanic Simulator 2018 Torrent
  • - CODEX Car Mechanic Simulator 2018 Free Download
  • - Skidrow Car Mechanic Simulator 2018 Descargar Juego PC
Atrás
Número de visitas: 61
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen