Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Lógica 8-06-2016, 15:32

The Witness Download

Muchos se quejan de que los videojuegos modernos se reduzcan prácticamente a cuestiones meramente gráficas. Los mismos jugadores esperan principalmente efectos especiales espectaculares y por eso a los juegos les parece faltar el encanto de antes. Y es que es difícil encontrar un juego que al mismo tiempo tenga una trama interesante y nos haga pensar. Pero hay que decir que las cosas no están tan mal porque el mercado sigue ofreciéndonos muchos juegos no sólo interesantes, sino también ambiciosos. Sólo hace falta dedicar un poco de tiempo para buscarlos y “desenterrarlos” de todo el ruido mediático que acompaña a las series más famosas. The Witness es un buen ejemplo y prueba de que en el mercado sigue habiendo juegos interesantes. Se trata de un juego de aventura con elementos de juegos de lógica que, sin lugar a dudas, os tendrá entretenidos durante muchas horas, garantizando no sólo que os lo paséis bien sino también que tengáis que esforzar vuestros sesos. Merece la pena teclear en el buscador "The Witness descargar" y buscar una página que permita descargar este juego. Será la mejor manera de convencerse de que el ocio de videojuegos tiene mucho por ofrecernos.

The Witness Download


The Witness Download

>> Descargar ahora <<


El juego The Witness es cración del estudio independiente Number None cuyo nombre quedó grabado en la memoria de los jugadores muchos años atrás, en el año 2008, al lanzar un plataformas con elementos de juegos de lógica perfecto: el Braid. The Witness sigue más o menos el mismo estilo escogido por el estudio hace mucho años, pero desde algunos puntos de vista difiere mucho de otras creaciones de la productora. En caso de este juego el mayor énfasis ha sido puesto en el esfuerzo mental y en intentos de solucionar diferentes, frecuentemente muy exigentes, enigmas. Por tanto, si te apetece ocio ambicioso, debes buscar cualquier página que te ofrezca The Witness download.
The Witness DownloadThe Witness DownloadThe Witness DownloadThe Witness Download

The Witness te traslada a una isla misteriosa donde tendrás que resolver muchos enigmas difíciles. La simple tarea de conocer la historia de este mundo es tan fascinante que nos tendrá entretenidos durante muchas horas. La isla parece deshabitada, pero en todos los sitios se pueden encontrar huellas de sus habitantes antiguos. Y la misión del jugador consiste en averiguar los secretos de esta tierra tan misteriosa. Mientras el protagonista actúa, el jugador lo ve todo en primera persona. Y es algo que hace de The Witness un juego aún más excepcional porque pocos juegos de este tipo ofrecen este modo. La partida consiste en moverse a pie por la isla, ir descubriendo sus rincones y resolver los enigmas relacionados con ellos. Aparte de pensar lógicamente y esforzarse intelectualmente el jugador ha de ser un observador perspicaz. Algunos misterios de la isla están bien escondidos y hay que buscar de verdad muy bien para mover la trama para delante. Ser paciente y estar concentrado en la tarea que tenemos entre las manos son cuestiones esenciales. El juego puede ser, además, muy exigente porque los jugadores no pueden contar con ningún tipo de ayuda ni pistas que ofrecen otros juegos por estilo.

The Witness trailer



También la representación gráfica es muy interesante. La isla parece un poco como sacada de un cuento, pero es precisamente por eso porque resulta tan fácil empaparse de su clima. Así que merece la pena buscar cualquier página que nos permita descargar The Witness Download, para comprobar que en el mercado sigue habiendo juegos muy interesantes que nos ofrecen mucho más que efectos especiales espectaculares. Si decidimos jugar, tendremos que hacer trabajar duro a nuestro cerebro, pero es precisamente por eso porque se trata de una propuesta tan estupenda.

The Witness Descargar


The Witness Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 506
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen