Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 2-09-2017, 20:19

Assassin's Creed Origins Download

Probablemente no existen aficionados a videojuegos que no conozcan la serie Assassin's Creed. Esta producción supuso una revolución en el mercado de videojuegos de aventura. Assassin's Creed Origins es la nueva entrega del ciclo. Traslada a los jugadores a la época cuando todo comenzó. Por tanto, si quieres conocer los orígenes de la legendaria Orden de los Asesinos, descarga Assassin's Creed Origins Download y ponte a prueba. ¡Comprueba si podrías ser uno de ellos!

Assassin's Creed Origins Descargar Juegos PC


Assassin's Creed Origins Download

>> Descargar ahora <<


Como queda dicho, la acción de la entrega tiene lugar en la época más remota de la serie Assassin's Creed. Una parte de Origins se desarrolla en el antiguo Egipto donde nació la Orden de los Asesinos. La nueva producción le permitirá al jugador conocer la razón de su formación. Los que opten por iniciar la partida encarnarán a Bayek, un guerrero nubio que durante años sirvió como agente de estado, pero que, cuando a la corte egipcia le llegaron las influencias griegas, fue relegado a un segundo plano.

Uno de los elementos clave de la serie Assassin's Creed ha sido mezclar hábilmente las épocas históricas y los tiempos modernos. Al trasladarse a la actualidad, los jugadores irán descubriendo nuevas intrigas relacionadas con la empresa Abstrego Industries que, como resultará después, es la tapadera de la Orden de los Templarios. Si te apetece encarnar a Bayek, descarga Assassin's Creed: Origins Descargar. ¡Descifra el enigma del misterioso Abstrego Industries!

Assassin's Creed Origins free downloadAssassin's Creed Origins free download Assassin's Creed Origins descargarAssassin's Creed Origins descargar Assassin's Creed Origins torrent descargarAssassin's Creed Origins torrent descargar Assassin's Creed Origins downloadAssassin's Creed Origins download


Además, la serie Assassin's Creed siempre le ofrecía a los jugadores un mundo perfectamente elaborado. Así es también ahora. El universo del videojuego es abierto, vasto y lleno de lugares históricos que se pueden visitar: las pirámides de Guiza, la delta del Nilo, la Esfinge y numerosos oasis del Sáhara. A diferencia de las demás partes del ciclo, el mapa de Origins no se divide en sectores.

En cuanto a la movilidad del protagonista una vez más el jugador puede servirse del sistema freeruning y subir libremente diferentes elementos del universo circundante. Es otro símbolo de la serie. Aparte de eso, los jugadores pueden cabalgar, viajar en camellos y conducir carros. También hay lugares donde conviene utilizar un barco.



Otro elemento importante de la partida son las relaciones que establecemos con otros personajes del videojuego. Por primera vez las vidas de los personajes no jugadores (PNJ) están subordinadas al ciclo de día y noche. Cada uno tiene sus deberes y responsabilidades, por tanto no siempre estarán disponibles. Al mismo tiempo son personajes claves pues nos entregan y presentan las misiones que forman parte de la historia principal o secundaria.

Hablando de la serie de los Asesinos no se puede omitir el tema del sistema de lucha. La nueva entrega deja aparte contragolpes espectaculares y pone más énfasis en esquivar y bloquear los golpes con el escudo. Las ofensivas se dividen en ataques con armas ligeras o pesadas. Estas últimas sirven para luchar contra enemigos bien equipados. Otro elemento adicional es la barra de adrenalina. Si está llena, el protagonista puede realizar un ataque potente y derrotar al enemigo más poderoso. Si quieres ponerte a prueba y conocer los orígenes de la Orden de los Asesinos, descarga Assassin's Creed Origins Download y encarna a Bayek.

Assassin's Creed Origins Download Versión Completa
Assassin's Creed Empire Descargar PC


Assassin's Creed Origins Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Assassin's Creed Origins Torrent fiuxy
  • - Descargar Assassin's Creed Origins Crack mejortorrent
  • - Skidrow Assassin's Creed Origins Free Download
  • - CODEX Assassin's Creed Origins Descargar Juego
Atrás
Número de visitas: 107
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen