Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Recomendados / Carreras 2-09-2017, 19:59

Need for Speed Payback Download

Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo. El equipo responsable por la producción es Ghost Games, también conocido por haber desarrollado las otras dos partes de la serie: Need for Speed Rivals del año 2013 y Need for Speed del año 2015. El nuevo videojuego demuestra que sus creadores han ganado mucha experiencia. Ahora la partida es aún más interesante. ¡Compruébalo! Descarga Need for Speed Payback descargar. No lo lamentarás.

Need for Speed Payback Download Versión Completa


Need for Speed Payback Descargar

>> Descargar ahora <<


La mayoría de los miembros del equipo que desarrolló Need for Speed Payback trabajó antes en Criterios Games. Conviene subrayar que, entre otros, fueron los creadores del ciclo Burnout. Asimismo, merece la pena señalar que el desarrollo de Need for Speed Payback ha tenido lugar en una estrecha colaboración con los jugadores que también contribuyeron a la creación de las demás partes de la serie.

Need for Speed Payback presenta la historia de tres personajes. Son Tyler, Mac y Jess. Antes el equipo protagonista se componía de cuatro personas, pero la socia de los muchachos los traicionó. Los chicos lo perdieron prácticamente todo. Buscando venganza, los tres protagonistas tendrán que enfrentarse con el llamado cartel Familia. Desgraciadamente para los chicos, Familia tiene enchufes en toda la ciudad, incluso en la comisaría de policía. Eso quiere decir que los tres amigos sólo pueden contar... consigo mismos.

Need for Speed Payback DownloadNeed for Speed Payback Download Need for Speed Payback DescargarNeed for Speed Payback Descargar NFS Payback Descargar TorrentNFS Payback Descargar Torrent NFS Payback Download PCNFS Payback Download PC


La popular serie Need for Speed Payback para ordenadores PC es un magnífico videojuego de carreras y destreza. Igual que las demás partes del ciclo. La acción de la nueva entrega tiene lugar en una ciudad abierta y llamada Fortune Valley. La localidad cuenta con el ciclo de día y noche completo. Durante la partida nos toca participar en cantidad de carreras divididas en varias categorías principales. Una de las más atractivas, y conocida también de los otros videojuegos del ciclo, es la persecución policial. Otras, igual de interesantes, son: pruebas contrarreloj, carreras contra otros jugadores, acrobacias y batallas de coches. Además, hay una sorpresa; también existe la opción de conducir fuera de pista. Por tanto, si buscas una buena descarga de adrenalina y te interesan carreras y persecuciones de coches, descarga Need for Speed Payback Download y disfruta de la partida.



Need for Speed Payback ofrece una amplia gama de vehículos a elegir que en total se dividen en cinco clases: carrera, derrape, todoterreno, aceleración y escape. Los nombres indican para qué tipo de viaje o carrera sirve cada uno. Un todoterreno, por ejemplo, no funcionará bien como coche de carrera. Por supuesto la partida ofrece la posibilidad de modificar los vehículos, tanto desde el punto de vista de su aspecto físico como los parámetros técnicos. Si quieres saber más sobre la nueva entrega de la famosa serie de carreras y persecuciones, descarga Need for Speed Payback Download. Disfruta de las novedosas opciones adicionales que no presentaban las demás partes de la serie.

Need for Speed Payback Descargar Juegos PC
NFS Payback Download


Need for Speed Payback Download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Need for Speed Payback Crack fiuxy
  • - Descargar Need for Speed Payback Torrent mejortorrent
  • - Skidrow NFS Payback Free Download
  • - Reloaded NFS Payback Descargar Juegos PC
Atrás
Número de visitas: 170
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen