Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Estrategia 19-07-2017, 19:07

Aven Colony Download

Aven Colony es un videojuego de estrategia, construcción y gestión de ciudades. Los jugadores asumen el pleno control de un país extraterrestre y tienen que satisfacer las necesidades de sus habitantes, asimismo como levantar edificios y fundar pueblos y ciudades. Tampoco se pueden olvidar de fomentar una buena base tecnológica y de cuidar el desarrollo de la economía.

Aven Colony Download gratis reloaded


Aven Colony Download

>> Descargar ahora <<



Aven Colony para ordenadores PC con Windows es el debut de Mothership Entertainment, un estudio independiente. El argumento tiene lugar cuando los viajes intergalácticos llevan años convertidos en realidad. Si eres fan del género fantástico y te encanta jugar, no lo pienses más. Descarga Aven Colony download y te asegurarás horas largas de juego. Los jugadores deben enfrentarse con los típicos problemas derivados de la gestión de una comunidad. Pero si pensáis que son las únicas cuestiones que habrá que tratar, os estáis equivocando. Y es que los alrededores están llenos de peligros. La flora y la fauna son imprevisibles, el clima y el tiempo se vuelven extremos. La campaña de ficción de la modalidad multijugador presenta muchos fragmentos de la historia del planeta. La misión del jugador abarca países y zonas muy variados, desde pantanos y desiertos hasta tierras polares cubiertas de hielo.
Aven Colony DownloadAven Colony DownloadAven Colony DownloadAven Colony Download

Todo lo que hacemos está dividido en tres etapas. La prioritaria, y tal vez la más visible, consiste en conquistar terrenos nuevos. Las tierras dominadas las podemos gestionar de forma muy diversa: construir viviendas y graneros o abrir minas de minerales. Al desarrollar la base tecnológica podemos mejorar las edificaciones ya existentes. Como vemos hay varias rutas por elegir y mucho dependerá de nuestra inspiración personal. ¿Te apetece intentar levantar la mejor ciudad del mundo? No lo dudes más, descarga Aven Colony download y pon a prueba tus habilidades. Es un juego que absorbe por completo. Como administradores debemos hacer todo lo posible por satisfacer al máximo las necesidades de nuestra comunidad. Tendremos que esforzarnos mucho, pero sin duda merecerá la pena. También tendremos que crear puestos de trabajo necesarios, organizar un servicio médico profesional y fomentar un estilo de vida y de alimentación sano y responsable.

Tampoco debemos olvidarnos del ocio. Se trata de un elemento muy importante de nuestra vida diaria que afecta directamente el grado de nuestra felicidad. Y es la felicidad de los habitantes de nuestro planeta lo que nos hace subir, o bajar, en los ránquines. Al iniciar la partida recibimos el puesto del gobernador de la colonia, pero al final podemos llegar a ser el presidente de toda la expedición. Por tanto, merece la pena esforzarse. Nuestra lucha por el bienestar de los habitantes muchas veces se verá en peligro a causa de diferentes catástrofes naturales: vientos huracanados, horribles tormentas, lluvias intensas o incluso explosiones de sustancias tóxicas. La atmósfera del planeta no abunda en oxígeno. Como consecuencia, tendremos que procurar un suministro de oxígeno continuo. Si no, nuestros súbditos morirán y su vida es la cuestión clave para nosotros. El servicio médico también es prioritario. Sólo gracias a él podremos evitar epidemias que pueden causar bichos desconocidos o virus de enfermedades mortales típicos del planeta.

¿Suena bien y crees que es lo tuyo? Descarga Aven Colony codex y encárgate de la felicidad de tu comunidad.

Aven Colony Descargar version completa


Aven Colony Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Aven Colony Torrent mejortorrent
  • - Free Download Aven Colony Crack fiuxy
  • - CODEX Aven Colony Free Download
  • - Skidrow Aven Colony Descargar Juegos
Atrás
Número de visitas: 87
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen