Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Recomendados / Acción 8-06-2016, 11:37

Mafia III Download

Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y de ofrecerles unos momentos de diversión magnífica y de la más alta calidad. Se trata de Mafia III que, sin lugar a dudas, vale la pena descargar.

Mafia III Download


Mafia 3 Descargar

>> Descargar ahora <<


Mafia III es la tercera parte de una serie de juegos de acción más que existosa que trata de negocios y ajustes de cuentas de mafiosos. En este caso la trama se desarrolla en el año 1968 en Nueva Orleans y el protagonista encarnado por el jugador es Lincoln Clay, recién llegado de la guerra de Vietnam. Una vez en la ciudad Lincoln descubre que su familia mafiosa ha sido brutalmente asesinada por otro grupo de competencia criminal. Y, como bien se puede imaginar, Clay decide vengar a los suyos. Para cumplir este cometido Clay gozará de ayuda de otros tres jefes del mundillo de la mafia, entre otros de Vito Scaletta, conocido ya de la segunda parte del juego. Está claro, por lo tanto, que el argumento del juego es más que interesante. Otra ventaja del juego es que cada vez más utiliza una narración no lineal, gracias a lo cual el jugador puede elegir autónomamente los pasos que quiere dar y el juego se vuelve mucho más atractivo. Así que merece la pena descargárselo y experimentar personalmente lo que tiene por ofrecernos esta nueva parte de los ajustes de cuentas de la mafia. Y es que se trata de un juego que no defrauda. Es precisamente por eso porque es tan popular y admirado por los jugadores aficionados a los juegos de acción.

Mafia III DownloadMafia III Download Mafia 3 Download PCMafia 3 Download PC Mafia 3 Descargar PCMafia 3 Descargar PC Mafia III DescargarMafia III Descargar


El argumento no es el único fuerte del juego. Mafia III es además un juego que luce una representación gráfica de gran calidad. Sus autores han cuidado no sólo los detalles correspondientes al aspecto de los edificios y los personajes, sino también otros elementos cambiantes como condiciones atmosféricas o la sucesión de días y noches. Todo eso hace que el juego parezca no sólo realista, sino también muy agradable a la hora de jugar. Por eso, si tan sólo buscamos un juego que no nos decepcione en ninguno de sus aspectos, Mafia III Download es una opción ideal.

Guiar al protagonista es interesante y ofrece opciones muy desarrolladas. Lincoln dispone, entre otros, de pistolas, revólveres, escopetas, ametralladoras y granadas . Además, puede utilizarlos no sólo cuando lucha, sino también mientras conduce. Además, hay opciones de lucha cuerpo a cuerpo y de aturdir al contrincante. Otra novedad de gran importancia es que en Mafia III Download la posibilidad de hacerse con los escondrijos de los grupos enemigos. Después de limpiar una localización concreta de los adversarios, podemos entregársela a nuestros camaradas y ensanchar de esta manera nuestra zona de influencias. Al gozar de estas y otras opciones la superación de los diferentes elementos del juego es verdaderamente interesante.



Podemos concluir diciendo que si nos gustaron las versiones anteriores de Mafia 3, ésta tampoco nos decepcionará, y si aún no conocemos el juego, merece la pena que lo conozcamos. Se trata pues de un producto muy equilibrado que seduce no sólo con su argumento, sino también con su funcionalidad y la representación gráfica. En resumen, tiene todo lo que debe tener un videojuego bueno y apasionante. Por eso no ha de extrañar que reciba notas y opiniones tan positivas. Vale la pena que compruebes personalmente lo verdaderas que son, sobre todo si te gusta acción rápida y te interesa el mundillo algo tenebroso, pero al mismo tiempo fascinante, de la mafia americana.

Mafia III Descargar Gratis al PC


Mafia III Download

>> Descargar ahora <<


Atrás
Número de visitas: 1 773
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen