Ejemplo - Euro Truck Simulator

Star Wars Battlefront II Download
Star Wars Battlefront II es la nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona muy popular que una vez más nos traslada al universo de la Guerra de las galaxias.

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Aventura 24-05-2017, 21:18

We Happy Few Download

We Happy Few es una producción muy original que nos traslada a una realidad completamente alternativa y al mismo tiempo retro. La producción es creación del célebre estudio Compulsion Games.

We Happy Few Download gratis


We Happy Few Download

>> Descargar ahora <<



Argumento


We Happy Few nos traslada a una versión surrealista de los años 60. La partida se desarrolla en Inglaterra. Todas las personas que encontramos a nuestro alrededor parecen increíblemente felices, pero también parece que no es más que consecuencia de un fuerte adoctrinamiento… y alguna droga que hace de sus consumidores las personas más felices del mundo.

Como bien suponéis el protagonista al que encarna el jugador es una de las pocas personas rebeldes que no se dejan drogar. Pero para poder luchar contra el mal circundante no basta con estar sobrio. El protagonista tendrá que conocer a fondo los mecanismos que hacen funcionar la realidad del juego. Será éste el principal cometido del jugador de We Happy Few.

¿Quieres aceptar el reto y luchar por la libertad? Descarga a tu ordenador We Happy Few download y descubre las causas del extraño comportamiento de la sociedad inglesa.

Mecánica de juego


La mecánica de juego es relativamente sencilla. La partida consiste en recorrer lugares diferentes – frecuentemente raros o incluso aterradores – recogiendo por el camino diversos objetos que nos puedan servir durante las siguientes partes del juego. Todo lo observamos desde la perspectiva de la primera persona, gracias a lo cual el ambiente del juego se vuelve aún más particular.
We Happy Few DownloadWe Happy Few DownloadWe Happy Few DownloadWe Happy Few Download

Mientras exploramos la ciudad hemos de tener siempre en mente las normas de comportamiento que la rigen. Si no las cumplimos, nuestra persona se volverá demasiado visible y llamará excesivamente la atención. Además, mientras recorremos las casas, nos podemos topar con diferentes tipos de trampas que funcionan como alarmas.

Prácticamente cualquier objeto puede resultar peligroso, si lo utilizamos de forma inadecuada. We Happy Few es un videojuego que requiere buena memoria y capacidad para pensar lógicamente, sirviéndose de las reglas vigentes en la ciudad donde se desarrolla la partida. Si te apetece enfrentarte al reto, descarga We Happy Few download e instálalo en tu ordenador.

Representación gráfica y la banda sonora


La representación gráfica del videojuego es muy particular y llena de fantasía, pero desgraciadamente presenta ciertos errores. Cuando nos movemos por el mundo de la producción vemos, por ejemplo, como determinados personajes se entremezclan y confunden. Aunque se puede tolerar, este tipo de error se vuelve con el paso del tiempo bastante molesto.

Conviene destacar la banda sonora de We Happy Few. Todos los sonidos que percibimos durante la partida son extremadamente realistas y la música de fondo logra resaltar y subrayar el ambiente propio de la producción.

Cuestiones técnicas


El mundo de We Happy Few es generado procedimentalmente. Esto significa que no podemos saber dónde nos tocará comenzar el juego si reiniciamos la partida. No cabe duda de que esta propiedad es una ventaja porque hace que la producción tarde en aburrirnos. Si eres fan de las obras de Xuxley u Orwell, no dudes en descargar We Happy Few a tu ordenador. Gracias a este videojuego verás lo difícil que es vivir bajo un régimen totalitario.

Se trata, además, de otra gran ventaja de este videojuego: habla de temas universales, importantes y actuales, y los representa de forma interesante y asequible.

Modalidades de juego


La única modalidad que ofrece la producción es la del jugador único. Es una pena porque sin duda sería muy interesante poder colaborar con otros jugadores.

We Happy Few Descargar gratis PC


We Happy Few Download

>> Descargar ahora <<


  • - Skidrow We Happy Few Free Download
  • - Free Download We Happy Few Crack fiuxy
  • - compartinga We Happy Few Descargar Juegos
  • - Descargar We Happy Few Torrent megawarez
Atrás
Número de visitas: 278
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen