Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Arcade 11-05-2017, 15:35

Little Nightmares Download

Little Nightmares es un videojuego de plataformas aterrador, algo como una representación digital de las pesadillas infantiles, pero más terrorífica. Su desarrollador es el estudio independiente Tarsier Studios.

Little Nightmares Download Versión Completa


Little Nightmares Descargar

>> Descargar ahora <<


Argumento


El comienzo parece bastante inocente. El jugador encarna a una niña vestida con un chubasquero amarillo. Y aquí termina toda la inocencia de la partida porque la niña aparece en un centro misterioso llamado The Maw (La Boca). Lo que intentará, por supuesto, será escapar de allí. Pero no es tan fácil porque la niña no está sola. El lugar está lleno de monstruos enormes y deformados que tratarán de detener a la protagonista.

Para hacer la partida más emocionante, la niña irá viviendo aventuras muy variada, y la mayoría de las veces nada agradables. Casi todas están inspiradas en las pesadillas infantiles. Por tanto, si te apetece adentrarte en una de ellas, descarga Little Nightmares Download a tu ordenador. Verás que, aunque sea de niños, el miedo que provocan estos sueños puede ser enorme.

Little Nightmares free downloadLittle Nightmares free download Little Nightmares crack downloadLittle Nightmares crack download Little Nightmares downloadLittle Nightmares download Little Nightmares descargarLittle Nightmares descargar


Mecánica de juego


Little Nightmares presenta una mecánica de juego muy desarrollada. Las leyes físicas son casi tangibles. Si cruzas un lugar cubierto con una sustancia pegajosa, te cuesta moverte. Si te toca escalar una pila de platos, u otro tipo de objetos propios del videojuego, lo vives como si lo estuvieras haciendo de verdad.

La misión de la protagonista es subir de niveles y buscar nuevas formas de desbloquear ubicaciones nuevas. Por otra parte están los monstruos que desde luego no tratan de facilitarle la tarea. En cualquier momento la protagonista puede quedar atrapada y morir de alguna forma cruel o rebuscada. Por tanto, como bien suponéis, no se trata de un videojuego apto para todos los públicos.

Luchar carece de sentido. Es verdad que la niña protagonista dispone de un pequeño mechero, pero no es suficiente para combatir contra los monstruos gigantescos. Como consecuencia, lo único que puede hacer es huir. Pero huyendo hace ruido y éste llama la atención de sus enormes y horribles enemigos. ¿Acaso se puede escapar de la Boca? Descarga Little Nightmares Download y vívelo en persona. Atrévete a comprobar si lograrías darte a la fuga.



Interfaz del juego


Little Nightmares ofrece una representación gráfica 3D fluida y de gran calidad. La cámara que registra la historia está a un lado de la protagonista. Esto, por una parte, ayuda a desarrollar la partida. Y por otro lado subraya el ambiente típico de la vieja escuela que presenta el videojuego. Además, está la luz. Parece un foco situado en el centro mismo del tablero que intensifica la sensación de un agobio tenebroso.

El ambiente en general es muy inquietante. Las aventuras de la protagonista hielan la sangre, incluso cuando las viven los veteranos del género de videojuegos de terror. La muerte está al acecho y puede pillarte en cualquier momento, sobre todo cuando menos te la esperas. Además, hay elementos típicos de cualquier videojuego de lógica. Para descubrir el misterio de la Boca se necesitan nervios de acero, sangre fría y capacidad de pensar lógicamente.

Por tanto, si buscas un videojuego de terror alternativo, underground, no tantees más, descarga Little Nightmares Descargar. Te garantizamos emociones fuertes y descargas de adrenalina potentes.

Little Nightmare Descargar Juegos PC


Little Nightmares Download Crack

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download Little Nightmares Crack fiuxy
  • - Descargar Little Nightmares Torrent megawarez
  • - compartinga Little Nightmares Descargar Juegos
  • - Skidrow Little Nightmares Free Download
Atrás
Número de visitas: 89
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen