Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 7-06-2016, 14:58

Hitman Download

Hitman. El sicario. Con sólo leer el título ya sabemos de qué va el juego. Pero, ¿de verdad se trata de un simple juego de matanzas en el cual lo único que hacemos es movernos, disparar y asesinar? ¿O podemos esperar algo más, un videojuego para PC que nos hará querer jugarlo y cuya descripción y los screenshots (los pantallazos del juego) nos llegarán a tentar - y a todos los jugadores potenciales - a darle a este botón que tanto nos intriga y donde pone “Hitman Descargar”? ¡Veámoslo!

Hitman 2016 pertenece, sin lugar a dudas, a la segunda categoría. Se trata de una serie que desde hace muchos años ya va conquistando corazones de los jugadores y cada cierto tiempo presenta partes o ediciones nuevas, e incluso los llamados “reboots”, es decir reinicios, o sea relanzamientos de la misma historia que bien presentan una gráfica modificada, bien nuevos rincones del pasado del protagonista.

Hitman Download 2016


Hitman Descargar

>> Descargar ahora <<


Hitman, cuyo estreno está planificado para el 11 de marzo de 2016, es un juego excepcional. Sus autores son los miembros del estudio de producción de videojuegos canadiense Io-Interactive que, de hecho, no son novatos en esta rama del ocio ya que previamente habían elaborado ya juegos tan exitosos como la serie polémica, pero sin lugar a dudas también muy lograda, llamada “Kane and Lynch”. Además, son precisamente ellos los creadores de toda la serie Hitman, de modo que el tema del juego no les es nada ajeno.

El Agente 47 - es decir, Hitman - es el mejor. Es a él a quien se le encargan los cometidos más difíciles y que requieren mayor concentración. Es él quien elimina a los que tienen que desaparecer. Lo hace desde el año 2000. Hasta el 2015 se han lanzado cinco partes de pleno derecho y dos spin-off dirigidos principalmente a aquellos jugadores que prefieren jugar con dispositivos móviles y portátiles, como son los teléfonos móviles y consolas portátiles. Los títulos de pleno derecho son: "Hitman: Codename 47", "Hitman 2: Silent Assassin", "Hitman: Contracts", "Hitman: Blood Money" y "Hitman: Absolution". Y a los spin-off pertenecen "Hitman Sniper" y "Hitman GO". La serie incluye además un paquete de varios juegos titulado "Hitman HD Trilogy".



Como vemos el universo del Agente 47 es muy desarrollado. Hemos conocido ya muchas aventuras suyas y Hitman nos presenta nuevas. Este juego es, en cierto sentido, un reinicio - un reboot - y por eso ha sido titulado simplemente Hitman Download, sin ningún tipo de subtítulo. Sigue siendo un videojuego en tercera persona (en inglés, TPP: third person perspective) en el cual observamos el mundo no desde la perspectiva del protagonista (como en los juegos en primera persona o, del inglés, FPP: first person perspective), sino como si estuviésemos detrás de sus espaldas. Lo cual, sin embargo, no debilita ni el placer de jugar ni nuestra puntería.

El día del estreno se nos ofrecerán sólo tres localizaciones, aunque en definitiva están previstas seis. Las otras tres estarán disponibles un poco más tarde en forma de un DLC, es decir un contenido de descarga único, que podremos descargar de una sola vez (pero también tendremos que esperar un poco más para él) o en forma de localizaciones sueltas, cada una de las cuales estará disponible a descargar nada más quede lanzada al público. Es una jugada muy ingeniosa por parte del estudio Io-Interactive porque seguramente hará que el interés por el juego perdure, igual que la durabilidad del juego mismo.

Hitman DownloadHitman Download Hitman 2016 DownloadHitman 2016 DownloadHitman 2016 DescargarHitman 2016 Descargar Hitman DescargarHitman Descargar


Hitman Download es un juego tipo single player (jugador único). El Agente 47 dispone de un abanico de armas verdaderamente impresionante, lo cual no nos debe sorprender puesto que cada adversario requiere otro tipo de trato. Las localizaciones a las que nos llevará el juego y donde tendremos que actuar son de tipo abierto, es decir que lo que veremos al encontrarnos en ellas será un terreno vasto y abierto que nos permitirá movernos en cualquier dirección, dondesea que queramos.

Hitman Descargar Gratis PC 2016


Hitman Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 753
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen