Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


RPG 11-05-2017, 15:19

The Surge Download

The Surge es un clásico videojuego de rol con el fondo de ciencia ficción. Durante la partida encarnamos a un hombre normal y corriente, pero equipado con un esqueleto especial. El juego es creación del estudio Deck 13.

The Surge Descargar Juegos PC


The Surge Download

>> Descargar ahora <<


Argumento


The Surge traslada a los jugadores a un futuro no muy lejano, unos 60-70 años. No obstante, es suficiente para que la tecnología reinante haya logrado escaparse al control de los hombres. La mayoría de las profesiones ha dejado de existir pues las máquinas rendían más que los humanos. No hace falta añadir que esto ha llevado a grandes cambios sociales que observamos al iniciar la partida. Si quieres ver cómo podría ser el apocalíptico mundo del futuro, descarga The Surge Download y disfruta de un mundo completamente irreal. ¿Irreal? ¿O tal vez con enormes posibilidades de ser verdad?

The Surge free downloadThe Surge free download The Surge descargarThe Surge descargar The Surge downloadThe Surge download The Surge crack downloadThe Surge crack download


Mecánica de juego


The Surge lleva a los jugadores a un mundo donde conviven personas normales con gente modificada y equipada con exoesqueletos. Éstos últimos dotan a los humanos que los poseen de habilidades nuevas. El protagonista de la partida es precisamente uno de estos humanos modificados. Está equipado con un exoesqueleto susceptible de modificaciones que le ofrece un abanico de capacidades totalmente nuevas.

La partida se desarrolla con la perspectiva de la tercera persona. El nivel de dificultad es bastante alto, pero encarnamos a un personaje “mejorado” y sólo por eso hay posibilidades de ganar. En numerosas ocasiones es sólo gracias a nuestras capacidades adicionales como logramos sobrevivir.

El protagonista contínuamente tiene que combatir contra numerosas personas que tiene la mala suerte de encontrar en su camino. Pero si las gana, puede perfeccionar su exoesqueleto y volverse más eficaz en las subsiguientes luchas, incluso contra rivales más desarrollados.

Un detalle que hace destacar The Surge de entre otros videojuegos es un sistema avanzado de creación de nuevos objetos y del uso de los ya existentes para introducir cambios y mejorar el exoesqueleto de nuestro protagonista. Podemos, por ejemplo, escoger y atacar una de las extremidades de nuestro enemigo e “interceptar” las tecnologías en ella instaladas. Si te apetece probar tus fuerzas interpretando al McGyverem del futuro y aprender a combinar diversos elementos de exoesqueletos ajenos, descarga The Surge Download a tu ordenador. Verás lo novedoso que puede ser jugar a un videojuego.



Modalidades del juego


Desgraciadamente hay una noticia mala, sobre todo para los aficionados a la modalidad multijugador. The Surge sólo ofrece el modo single player. Por tanto la partida la tenemos que jugar en solitario. Es una pena porque The Surge sin duda tiene gran potencial y podría dar lugar a partidas multijugador en red muy interesantes. Implementar tecnologías nuevas a nuestro exoesqueleto colaborando con otros jugadores sería, no cabe duda alguna, muy emocionante. Por otra parte, con mucha alegría se puede constatar que los scripts del juego no son tan horribles. Por tanto, si quieres comprobar qué significa montar un exoesqueleto, descarga The Surge Descargar. Comienza una lucha por sobrevivir.

Los requisitos técnicos recomendables son:


  • - Procesador: Intel® Core™ i7 6700HQ
  • - Memoria: GB DDR4 2400MHz SDRAM,
  • - Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 con GDDR5, 8GB VRAM

El juego es apto para todos los públicos.

The Surge Download Versión Completa


The Surge Descargar Juegos

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar The Surge Crack fiuxy
  • - Free Download The Surge Torrent
  • - CODEX The Surge Descargar Juegos
  • - Skidrow The Surge Free Download
Atrás
Número de visitas: 65
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen