Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Arcade 17-03-2017, 18:06

Sonic Mania Download

Sonic Mania es un clásico videojuego de plataformas 2D preparado para la plataforma Windows de los ordenadores PC. Los inicios de la serie, que cuenta las aventuras del gracioso erizo Sonic, se remontan al año 1991. Ahora la empresa Sega ha decidido volver a las raíces. Es así como surgió la idea de Sonic Mania. Pero, además, el estudio pidió colaboración de Headcannon y PagodaWest Games, incluidos Christian Whitehead y Simon Tomley que ya antes habían colaborado en la creación de las anteriores entregas de Sonic. El oficial anuncio del título tuvo lugar durante la feria anual Comic-Con de San Diego. Fue entonces cuando los fans del simpático erizo pudieron ver por primera vez el avance de la nueva producción. Fue el momento ideal pues el protagonista cumplía además su vigésimo quinto cumpleaños. Si eres uno de los fans del famoso erizo Sonic, la última producción que lleva su nombre no puede quedar fuera de tu colección de videojuegos. Descarga Sonic Mania download y trasládate al futuro para vivir nuevas, sorprendentes e increíbles aventuras del espinoso protagonista.

Sonic Mania Download gratis


Sonic Mania Download

>> Descargar ahora <<



Sonic Mania supone sobre todo una gran vuelta a las raíces, es decir a la fórmula más clásica de la partida. Pero eso no significa que no haya novedades interesantes. Como siempre el papel del jugador es encarnar al erizo Sonic y, junto con su grupo de amigos fieles, ir subiendo de niveles de dificultad del juego. Cada nivel esconde numerosas trampas y múltiples descubrimientos. Tails y Knuckles son los amigos que ayudan y asisten a Sonic. Y una curiosidad: la nueva entrega presenta un par de niveles cogidos directamente de las producciones más antiguas. Es el caso de Green Hill Zone, creado en el año 1991 y ahora remezclado. Pero como no se trataba de simplemente recalentar la producción, los creadores de la saga dotaron estos niveles renovados también de elementos nuevos.
Sonic Mania DownloadSonic Mania DownloadSonic Mania DownloadSonic Mania Download

Por tanto la partida presenta tanto los movimientos más clásicos como spin attack o spin dash, como maniobras totalmente nuevas como el drop dash: el erizo, nada más aterrizar, adopta la forma de una bola. Por otra parte, y porque no podría ser de otra manera, durante la partida abundan objetos coleccionables como anillos de oro que protegen al protagonista contra daños y permiten desbloquear nuevas etapas del juego. Takashi Iizuka asegura que el nuevo proyecto nació por amor, el amor de los fans a la versión de Sonic más pura, clásica y de dos dimensiones. Por eso el estudio desarrollador espera sobre todo cumplir las expectativas de los más aficionados a la serie. Si piensas en Sonic con nostalgia y te acuerdas vivamente de las interminables horas que pasaste delante de la pantalla siguiendo sus aventuras, tienes que probar la nueva entrega de la saga. ¡Vuelve a vivirlo! ¡Encarna una vez más a Sonic! ¡Lucha contra sus enemigos! ¡Ataca, defiéndete, desbloquea nuevos niveles! ¡Pásatelo bomba!

Los desarrolladores del juego procuraron que tanto la representación gráfica como la mecánica del juego se parezcan los más posible a las versiones más viejas - y clásicas - de la serie. Por eso la visualización representa lo que podríamos denominar la vieja escuela de estética, la que reinaba por los años 90. Sin duda los creadores de la producción quisieron premiar y obsequiar sobre todo a los fans más fieles del espinoso animalito. Si te apetece ver el resultado y comprobar qué han dejado los desarrolladores sin modificar y que sí han cambiado, descarga Sonic Mania download y disfruta del juego y del ocio que proporciona. ¡A ver cuántos niveles logras desbloquear!

Sonic Mania Descargar version completa


Sonic Mania Download

>> Descargar ahora <<


  • - Steam Sonic Mania CODEX Torrent
  • - Gratis Download Sonic Mania Crack fiuxy
  • - Versión Completa Sonic Mania Descargar
  • - mejortorrent Sonic Mania Free Download
Atrás
Número de visitas: 205
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen