Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Estrategia 7-06-2016, 13:59

Blitzkrieg 3 Download

Blitzkrieg 3 Descargar en un típico juego RTS en el cual el jugador encarna al jefe de un grupo de combate ficticio de la época de la Segunda Guerra Mundial. El juego es producción del estudio ruso Naval y desde hace muchos años ya es muy popular entre los jugadores. Blitzkrieg es toda una serie de juegos iniciada en el año 2003.

Argumento


El argumento de Blitzkrieg 3 parece muy sencillo. Hemos de reunir tropas (que, desgraciadamente, no son muy numerosas) e ir conquistando las localizaciones que nos indica nuestro mapa táctico. Pero hay un problema: el mapa está cubierto por un tipo de “niebla de guerra” que hace casi imposible realizar cualquier actuación bélica sin hacer previamente el reconocimiento. Las actuaciones las podemos realizar de tres maneras: con los alemanes (claro está), con los rusos o con los Aliados.

Blitzkrieg 3 Download Versión Completa


Blitzkrieg 3 Descargar

>> Descargar ahora <<


¿Por qué merece la pena descargar Blitzkrieg 3 Download? Porque nos ofrece una partida bastante compleja. Las tropas de las que disponemos (normalmente un pelotón de tanques y un grupo de infantería compuesto por un par de decenas de soldados) son definitivamente demasiado poco numerosas para vencer al enemigo en un ataque frontal o lateral. Blitzkrieg requiere que el jugador piense tácticamente. La partida la hemos de jugar de tal manera que primero consigamos una ventaja local y táctica y después podamos seguir atacando.

Mecánica del juego


Blitzkrieg 3 presenta una mecánica de juego muy desarrollada. Disponemos de varios cientos de grupos de combate muy variados, desde la aviación y vehículos de la unidad de abastecimiento hasta las tropas de infantería. El jugador puede también, y de manera significativa, integrarse con el mundo circundante (por ejemplo, si hace entrar a su pelotón de infantería en un edificio, aumentará su resistencia al fuego procedente de armas portátiles). También podemos hacer uso de la aviación, pero hemos de recordar que se trata de un paso muy arriesgado ya que en cualquier parte puede estar esperándonos la defensa antiaérea activa y pasiva del enemigo.

Blitzkrieg 3 DownloadBlitzkrieg 3 Download Blitzkrieg 3 DescargarBlitzkrieg 3 Descargar Blitzkrieg 3 Free DownloadBlitzkrieg 3 Free Download Blitzkrieg 3 TorrentBlitzkrieg 3 Torrent


Otra gran ventaja de Blitzkrieg 3 - que hace que de verdad merezca la pena descargar el juego - es que se ha tenido en cuenta la perforabilidad de los blindajes y su espesor. Este elemento hace el juego más realista; por ejemplo, si apuntamos a la parte delantera de un tanque, es muy poco probable que lleguemos a destruirlo. Por el contrario obtendremos otro resultado si disparamos hacia uno de sus lados o la parte de atrás.

Además, Blitzkrieg 3 Descargar presenta un valor añadido para los amantes de la historia ya que aparte de las misiones auxiliares - que normalmente consisten en abrirse el paso a través de una ciudad o conquistar una base enemiga - incluye también algunas misiones históricas como las batallas de Kursk, Stalingrado o... la ruta de combate del ejéricito del general Patton (el suplemento del juego).



Visualización e interfaz de Blitzkrieg


También desde el punto de vista de la gráfica el juego Blitzkrieg 3 Download está bien elaborado. Resulta muy agradable, por ejemplo, ver a los soldados cargar los cañones. En este sentido hay que decir que los creadores del estudio Naval no se han olvidado de ningún detalle. Además, Blitzkrieg 3 ofrece impresionantes explosiones, representaciones muy naturales de tanques y muchas otras atracciones que hemos podido apreciar ya en, por ejemplo, Sudden Strike.

Conclusión y valoración del juego


En resumen podemos decir que los videojuegos Blitzkrieg 3 son, sin lugar a dudas, un clásico. Las últimas versiones no han cambiado la capa gráfica de la producción. A pesar de que en los campos de batalla puede haber cantidades pequeñas de sangre, el juego es indudablemente una buena alternativa de ocio incluso para jugadores adolescentes (además, la opción de la presencia de sangre se puede desconectar). El alto nivel de dificultad de la partida es un valor añadido porque garantiza que el jugador no se llegará a aburrir. ¡Te invito a descargar Blitzkrieg 3! Se trata de una producción interesante y apasionante.

Blitzkrieg 3 Descargar Gratis


Blitzkrieg 3 Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 476
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen