Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Carreras 15-03-2017, 20:35

Need for Speed Carbon Download

Need for Speed Carbon es la nueva entrega de una de las series de carreras de coches y destreza más populares .Una vez más los jugadores podrán participar en numerosas y muy variadas carreras de coches de entre las cuales sin duda destaca el uno contra uno. Durante la partida podrás tomar el volante de más de cien vehículos con licencia de todas las marcas más famosas.

Need for Speed Carbon Download - NFS Gratis


Need for Speed Carbon Download

>> Descargar ahora <<



La partida


La esencia de la partida es la modalidad de carrera profesional y personal muy desarrollada. El jugador vuelve a encarnar al piloto de carreras que ya aparecía en otra entrega de la serie, a saber en NFS: Most Wanted. Esta vez el protagonista regresa a su ciudad natal de Palmont donde las ilegales carreras de coches las organizan y controlan las bandas locales. Al ganar las diversas carreras, el protagonista puede “reconquistar” diferentes áreas de la ciudad. Si quieres participar en una competición increíblemente intensa, descarga Need for Speed Carbon download y agarra el volante de tu vehículo. El progreso de los jugadores queda representado en forma de escenas entrecortadas y grabadas en asistencia de verdaderos actores.
Need for Speed Carbon DownloadNeed for Speed Carbon DownloadNeed for Speed Carbon DownloadNeed for Speed Carbon Download

Mecánica del juego


El área sobre la cual se desarrolla la acción del juego es más amplia que la zona de juego que proporcionaban las entregas anteriores. La ciudad se puede recorrer libremente, pero tomar el control de cualquiera de sus sectores sólo será posible una vez logres vencer al equipo enemigo. ¿Quieres intentarlo? Descarga la versión completa de Need for Speed Carbon download, crea tu propio equipo y compite. Tu grupo de juego lo pueden componer no sólo los pilotos sino también mecánicos e ingenieros. Cada personaje presenta otro tipo de destrezas y habilidades y todas ellas te serán útiles a la hora de correr. Puedes, por ejemplo, bloquear a tus rivales y al recuperar el sector que ellos ocupaban ganar acceso a la carrera principal. Éstas últimas se desarrollan en cañones y siempre participa en ellas el mejor representante del equipo rival. La primera etapa consiste en seguir el vehículo de tu enemigo. Los puntos se calculan en función de la distancia que haya entre vosotros. La segunda etapa requiere que le tengas ventaja a tu rival y será él quien procurará ir quitándote los puntos con los que iniciaste la carrera.

Los vehículos de Need for Speed Carbon


Los jugadores disponen de aprox. 60 coches diversos, todos ellos divididos en tres categorías que representan otro tipo de propiedades. Los coches tipo Muscle sirven principalmente para correr en pistas rectas. Los Turner, y los más originales coches Exotic, son más adecuados para caminos llenos de curvas y para tramos de mayor exigencia técnica. Si te apetece poner a prueba las capacidades de la colección de coches que te ofrece el juego, descarga NFS Carbon download Skidrow y escoge la clase de vehículos más apta para ti. Todas las máquinas se pueden modificar, se les puede aplicar un tuneo mecánico o cambiar su aspecto físico. Además, los desarrolladores del juego prepararon un módulo especial y muy interesante que llamaron Autosculpt. Al activarlo los jugadores pueden “esculpir” personalmente la carrocería de su propio vehículo. Las carreras son muy diversificadas e incluyen drifting del que carecía la entrega Need for Speed: Most Wanted.

NFS Carbon Descargar version completa


Need for Speed Carbon Download

>> Descargar ahora <<


  • - Steam Need for Speed Carbon CODEX Torrent
  • - Gratis Download NFS Carbon Crack fiuxy
  • - Versión Completa Need for Speed Carbon Descargar
  • - mejortorrent NFS Carbon Free Download
Atrás
Número de visitas: 36
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen