Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Lucha 24-02-2017, 17:52

Injustice 2 Download

¿Acaso hay gente que no ha soñado con ser un superhéroe, al menos de niño? Todos queríamos tener superpoderes y cualidades sobrehumanas, y salvar el mundo de los malos. Es una pena que en la vida real no se pueda tener superpoder alguno. Pero no pasa nada porque el equipo de NetherRealm Studios, conocido por la serie Mortal Kombat, nos ofrece un videojuego que permite a los jugadores luchar contra los supermalechores.

Injustice 2 Download Versión Completa


Injustice 2 Descargar

>> Descargar ahora <<


La nueva entrega es continuación de la primera parte de la serie. Batman y sus amigos tratarán de recrear la sociedad, pero se toparán con la resistencia de los aliados de Superman. En la Tierra reina el caos y, como si fuera poco, surge un peligro nuevo que pone en riesgo la existencia de toda la humanidad.

Dado que Injustice 2 es continuación directa de su predecesor, la partida se parece mucho la versión anterior del título. Los jugadores pueden controlar tanto a los superhéroes como a los supermalechores – una novedad respecto a la parte anterior – y la lucha se desarrolla en ciudades tan representativas como Metropolis, Gotham City o Atlántida. Además, la producción pone a disposición de los jugadores el mayor número de personajes del universo DC que hasta la fecha ofrecían los videojuegos de combate. Están Superman, Flash, Batman, Supergirl, Aquaman, Atrocitus y Gorilla Grodda… El jugador puede decidir sobre su aspecto físico, la forma de luchar y también sobre cómo se irán desarrollando en las diferentes modalidades de juego. Si te apetece luchar como un superhéroe, descarga Injustice 2 Download y encarna a un héroe dotado de superpoderes.

Injustice 2 free downloadInjustice 2 free download Injustice 2 crack downloadInjustice 2 crack download Injustice 2 torrent descargarInjustice 2 torrent descargar Injustice 2 Descargar GratisInjustice 2 Descargar Gratis


Cada combate que libre el jugador le ofrecerá la posibilidad de ganar nuevos equipamientos y de desarrollar y modificar a su personaje. Esto atañe su aspecto físico, las habilidades que presente, su fuerza, salud, agilidad y la forma de defenderse. Los jugadores pueden cambiar de prendas como guantes, capas, pero también armaduras y escudos. Cada categoría ofrece más de 1000 opciones. Además, cada personaje dispone de cinco slots que se pueden cambiar por diferentes elementos del vestido y cualidades de carácter. Es la forma que tienen los jugadores de modificar los movimientos especiales, los súper movimientos y las cualidades de carácter.

Puesto que el argumento es continuación de la primera entrega de la serie y poco ha cambiado en el modelo de la lucha y personajes, las partidas presentan el mismo ambiente, tan típico para las producciones de NetherRealm Studios. Sin embargo, los desarrolladores han ampliado las opciones de lucha. Por eso en la nueva parte del videojuego puede pasar que Batman y Superman sean contrincantes. Si eres fan de uno de ellos y te gustaría encarnar a tu ídolo, descarga Injustice 2 Download.

El modelo de lucha se parece mucho al ambiente de Mortal Combat. Los combates se libran entre dos adversarios y gana el que primero logre derrotar a su rival. La lucha no es nada aburrida. Si tan sólo aprendes a hacer uso de los superpoderes de los héroes, bien conocidos de las pantallas del cine o los cómics de Brainiac, las peleas se convertirán en verdaderos espectáculos. Hay personajes que pueden lanzar a sus rivales o clavarlos en el suelo con fuerza sobrehumana. Por supuesto, también se pueden utilizar movimientos y golpes clásicos como patadas o puñetazos.

Igual que en la parte anterior, también en esta entrega las arenas no están vacías. Presentan una serie de objetos que cada jugador puede aprovechar para ganar ventaja. Vale la pena añadir que cada héroe los utilizará de forma muy distinta.

En resumen, se trata de un videojuego altamente recomendable, no sólo para los aficionados a la serie Mortal Kombat o juegos por estilo. Esta producción presenta un ambiente propio, una partida desarrollada y un modelo de lucha perfecto. ¡Garantiza decenas de horas de ocio! No pienses más, Injustice 2 descargar cuanto antes.

Injustice 2 Descargar Gratis PC


Injustice 2 Download

>> Descargar ahora <<


  • - Descargar Injustice 2 Torrent fiuxy
  • - Free Download Injustice 2 Crack divxtotal
  • - compartinga Injustice 2 Free Download
  • - descargadictos Injustice 2 Descargar Juego
Atrás
Número de visitas: 333
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen