Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras 21-02-2017, 14:54

DiRT 4 Download

DiRT 4 es la siguiente entrega de la serie de videojuegos de carreras de coches muy popular. Esta versión, producción del equipo Codemasters Software, se centra principalmente en competiciones off-road. A disposición de los jugadores hay todo un abanico amplio de vehículos que se pueden utilizar en diversos tipos de disciplinas y modalidades de juego. Los desarrolladores también han preparado un par de novedades, entre ellas el sistema Your Stage que permite crear circuitos y recorridos propios.

DiRT 4 Download Versión Completa


DiRT 4 Descargar


>> Descargar ahora <<


Partidas de DiRT 4


DiRT 4 es un tipo de juego que le permite al jugador agarrar el volante de más de cincuenta vehículos diferentes y participar en campeonatos de diversos tipos. Las carreras más importantes a las que se puede asistir durante la partida son las que tienen lugar en Escocia, Gales, España, Michigan y Australia. El jugador puede tomar riendas de vehículos más clásicos y también más modernos. Si te apetece, por ejemplo, conducir Mitsubishi Lancer Evolution VI, descarga DiRT 4 Download y disfruta por igual de modelos Ford Fiesta R5 y Audi Sport Quattro S1 E2. La nueva entrega incluye la modalidad Landrush que ya aparecía en las demás partes de la serie. Landrush permite conducir vehículos ligeros y fácilmente maniobrables como Pro Buggy, camiones de las clases Pro-2 y Pro-4 o KartCross que pueden participar en carreras de Nevada, California y México. Si eres fan de enfrentamiento directos, descarga DiRT 4 Download y compite en carreras tipo rallycross. La modalidad del juego te permite retar a tus rivales en los circuitos de Lydden Hill, Hell, Holjes, Lohéac Bretagne y Montalegre. Joyride supone otro valor añadido pues te permite cumplir misiones muy variadas como destruir objetos determinados o batir los récords.



Modalidades de juego


La modalidad básica de DiRT 4 es la Carrera profesional. Consiste en crear el personaje de un piloto de rally que tratará de ganar carreras a fin de obtener nuevos patrocinadores y crear un equipo de máximo rendimiento. Si te gusta competir con tus amigos, descarga DiRT 4 Download y disfruta de la modalidad multijugador que completan retos diarios, semanales y mensuales. RaceNet es el servicio que organiza y supervisa las carreras y los campeonatos en línea. También se encarga de los rankings llevados on line que incluyen los mejores resultados de todos los jugadores. Por otra parte, Your Stage es un módulo nuevo que sólo se implementó en esta entrega de la serie. Permite crear recorridos y circuitos propios que a continuación se pueden compartir con otros jugadores. El manejo de la modalidad es muy sencillo e intuitivo y el módulo permite crear fácilmente pistas de obstáculos propias y circuitos técnicamente exigentes.

DiRT 4 free downloadDiRT 4 free download DiRT 4 downloadDiRT 4 download DiRT 4 Descargar GratisDiRT 4 Descargar Gratis DiRT 4 crack downloadDiRT 4 crack download


Aspectos técnicos de DiRT 4 PC


La tecnología de DiRT 4 está basada en el sistema Ego que también se utilizaba en las anteriores entregas de la serie. Sin embargo, en el caso de la nueva versión del juego esta tecnología ha sido modificada y mejorada. Ahora aprovecha todas las posibilidades que ofrecen los ordenadores y las consolas más modernas. La representación gráfica 3D es de la más alta calidad. Los paisajes están llenos de detalles y los modelos de coches recrean a la perfección no sólo sus cualidades más características sino también las minucias de los vehículos. La banda sonora, que ofrece sonidos muy realistas, incrementa el deleite.

DiRT 4 Descargar Gratis PC


DiRT 4 Download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download DiRT 4 Torrent fiuxy
  • - Descargar DiRT 4 Crack CODEX
  • - divxtotal DiRT 4 Free Download PC
  • - mejortorrent DiRT 4 Descargar Juego
Atrás
Número de visitas: 1 760
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen