Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Carreras 7-02-2017, 17:21

DiRT Showdown Download

La serie de videojuegos DiRT nació como simuladores de carreras, pero con el paso del tiempo aparecieron más que una variantes, algunas más cercanas a los típicos videojuegos de carreras y otras mucho más libres en el tema y estilo. DiRT Showdown, creación de Codemasters, se parece más a un espectáculo de locura y habilidades extremas. Si te apetece sentirte como un piloto de carreras, tratar de adelantar a los mejores y luchar por el primer puesto, descarga DiRT Showdown y agárrate biena al volante.

DiRT Showdown Download PC cracked


DiRT Showdown Download

>> Descargar ahora <<



La última entrega de DiRT le permite al jugador conducir tanto coches con licencia como automóviles inventados. Todo eso para tomar parte en un espectáculo automovilístico único. Los desarrolladores de esta versión de DiRT optaron por la diversión y pusieron énfasis en accidentes espectaculares y conducción habilidosa. También es importantes llevar a la destrucción coches de los rivales y, en general, ocasionar todo el desorden posible. Es por eso porque la partida se convierte en un increíble espectáculo que esperan todos los reunidos en las tribunas del circuito. Por tanto los jugadores compiten por sacar el mejor tiempo de carrera posible, pero también luchan por permanecer en la pista ya que sus rivales - como ellos mismos - no dudarán en hacer cualquier cosa por eliminarlos.
DiRT Showdown DownloadDiRT Showdown DownloadDiRT Showdown DownloadDiRT Showdown Download

"DiRT Showdown Download" presenta varias modalidades divididas en tres categorías: demolición, carreras y el reto de Hoonigan. Esta última será especialmente atractiva para amantes de competición. Por tanto, los jugadores pueden ponerse a prueba tomando parte en carreras tipo Head 2 Head donde lo importante es sacar el mejor resultado (tiempo) posible. Pero también hay modalidades más espectaculares como Smash Hunters, donde lo importante es demoler diversos objetos, o Trick Rush que hace posible practicar acrobacias con coches. En cuanto a la demolición también hay que hacerla jugando a las modalidades Rampage (destruyendo los vehículos situados delante del jugador), Hard Target (tratando de escapar a una persecución en coches loca) o King of the Ring. Esta última será, sin duda, la modalidad favorita de todos los amantes de la destrucción. El jugador aparece en una arena redonda, llamada Destruction Derby, y su objetivo es demoler todos los coches que encuentre en su camino. Si a eso le juntamos el modo de carreras, también podremos optar por una de las siguientes sub-modalidades: Lap Attack, Eliminator o Domination.

Un buen piloto de carreras sabe hacer carrera con un coche cualquiera. No importa ni la potencia del motor, ni el tamaño del coche ni el tipo de la caja de cambios. ¿Te apetece saber si te merecerías el título del campeón de las carreras? Descarga DiRT Showdown download y ponte a prueba. A lo mejor ser piloto de carreras es tu naturaleza más íntima. Los desarrolladores del videojuego ofrecen una representación gráfica increíble y numerosos recorridos muy variados que pasan por ciudades tan pintorescas como Londres, San Francisco, Yokohama, Michigan o Colorado. Hay paisajes alucinantes, rascacielos que impresionan y todos los detalles tan propios de cada ciudad. Gracias a eso cualquier ruta que cojas se convertirá en una gran - e inolvidable - aventura. Además, hay tres tipos de vehículos: coches de carreras, camionetas y los buggies. Otro elemento impresionante, tanto para los jugadores como para los espectadores reunidos en las tribunas, es cuando los coches de deshacen y descomponen al chocar uno contra otro. Los gráficos hicieron un gran trabajo. ¡Chapó!

Si te gustan los videojuegos de habilidad, carreras de coches y accidentes espectaculares, DiRT Showdown es un juego creado para ti. Descarga DiRT Showdown y ponte a prueba compitiendo con los mejores pilotos del mundo.

DiRT Showdown Descargar version completa


DiRT Showdown Download

>> Descargar ahora <<


  • - Steam Download DiRT Showdown Crack Torrent
  • - Descargar DiRT Showdown Warez
  • - Keygen DiRT ShowdownFree Download
  • - Versión Completa DiRT Showdown Descargar Gratis
Atrás
Número de visitas: 342
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen