Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Simuladores 7-02-2017, 01:23

Euro Coach Simulator Download

Euro Coach Simulator es un simulador de conducción de autobús turístico clásico, creación del estudio SCS Studios que previamente desarrolló otras producciones por estilo, por ejemplo Bus Driver, acogida muy bien por el mercado de videojuegos. El estudio creó también otros títulos exitosos, como Euro Truck Simulator o 18 Wheels of Steel. El nuevo simulador del equipo checo permite no sólo observar de cerca el trabajo de un conductor de autobús. También ofrece bellos paisajes y recorridos por ciudades fascinantes que hay que cruzar para cumplir el objetivo final de la partida. Si han soñado alguna vez con coger el volante de un autobús turístico, ahora tienes tu oportunidad. Descarga Euro Coach Simulator Download y trasládate a un mundo donde la seguridad y la comodidad de los viajeros dependen enteramente de ti.

Euro Coach Simulator Descargar Juegos PC


Euro Coach Simulator Download

>> Descargar ahora <<


La acción del juego tiene lugar en el Viejo Continente y el cometido del jugador es llevar a los pasajeros de una ciudad a otra. A su disposición tiene el mismo mapa que utilizaba la producción Euro Truck Simulator 2. Los jugadores que conozcan Euro Truck Simulator 2 sin duda reconocerán las zonas, los monumentos y las localidades trasladadas desde aquel juego a la nueva producción. El jugador es responsable no sólo por llevar a los pasajeros. También cuentan sus equipajes. Y hay que recordar que el protagonista muchas veces tiene que cumplir misiones adicionales.

Un gran atractivo de la producción es que ofrece la modalidad del desarrollo de la carrera profesional del protagonista. Por tanto comenzamos la partida como un conductor de autobús cualquiera, con un contrato basura y con un cometido típico: transportar a la gente del punto A al punto B. Pero con el paso del tiempo, y si el jugador se lo merece, se abren nuevas posibilidades y oportunidades de ascenso. Y así, paso a paso, se puede llegar a ser incluso el propietario y jefe de una gran compañía de transporte que no deja de desarrollarse y abrir nuevas rutas de largo recorrido. Y cuanto más se desarrolla la empresa, mejores autobuses puede utilizar. También puede elevar su número y viajar a más capitales europeas. Los creadores del juego optaron por una representación fiel de numerosos modelos de autobuses reales. El juego presenta en particular los autocares de la compañía checa Scania que cuentan con sus licencias correspondientes. La guinda del pastel es que cada uno de ellos emite los mismos sonidos que los autobuses reales. Si te atrae la carrera profesional de un conductor de autobuses, con verdaderas posibilidades de desarrollo y éxito profesional, descarga Euro Coach Simulator Download. Su mundo virtual te permitirá cumplir tus sueños. Recorrerás las ciudades más bellas de Europa, conducirás autobuses de lujo. Es una oportunidad única para cualquier aficionado al mundo de automóviles.

Euro Coach Simulator free downloadEuro Coach Simulator free download Euro Coach Simulator descargarEuro Coach Simulator descargar Euro Coach Simulator crack downloadEuro Coach Simulator crack download Euro Coach Simulator download pcEuro Coach Simulator download pc


El motor y los mapas de Euro Coach Simulator son los mismos que los que utilizaba el juego Euro Truck Simulator 2. Por tanto podemos estar seguros de que en las calles y carreteras habrá mucho tráfico. El alumbrado de las calles afecta la velocidad del autobús. No cabe duda de que los autores del juego apostaron por el realismo. No hay lugar para simplificaciones y al final del juego los jugadores aprenden que se trata de una producción exigente. Incluso los más veteranos tendrán que afirmar que el estudio checo no se permitió atajos y perfeccionó los últimos detalles de la producción. ¡Comprúebalo! Euro Coach Simulator Descargar y ¡déjate sorprender!

Euro Coach Simulator Download Versión Completa


Euro Coach Simulator Descargar

>> Descargar ahora <<


  • - fiuxy Euro Coach Simulator Descargar Juego
  • - CODEX Euro Coach Simulator Free Download
  • - Descargar Euro Coach Simulator Crack mejortorrent
  • - Free Download Euro Coach Simulator Torrent
Atrás
Número de visitas: 1 018
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen