Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 6-02-2017, 19:47

Prey Download

Prey es un tipo de reboot de un videojuego del año 2006 que llevaba el mismo título. Sin embargo, aparte del título y el hecho de que ambos juegos representan el mismo género y se caracterizan por la presencia de los extraterrestres, las producciones tienen poco en común. Prey es un videojuego preparado para la plataforma Windows (los PC), producción del estudio Arkane, desarrollador de títulos tan exitosos como Dishonored. Se trata de un videojuego de disparos con elementos de terror escalofriante. Por tanto no es una producción para gente sensible. Pero si estás aficionado a los juegos de acción y te gustan los extraterrestres y luchar por sobrevivir, será una propuesta ideal para ti. Descarga Prey versión completa y lucha contra alienígenas que tratan de practicar experimentos con tu cuerpo.

Prey 2017 Download cracked


Prey Download

>> Descargar ahora <<



La acción del juego comienza en el año 2032 en la estación espacial Talos 1, propiedad de la corporación TransStar. Morgan Yu, el protagonista de la historia, que puede ser tanto hombre como mujer, según lo elija el jugador, despierta y descubre que forma parte de un experimento científico. Y es que la estación había sido atacada y dominada por individuos de otra raza y ahora es escenario de un experimento que supuestamente ha de perfeccionar a los humanos. En cuanto el protagonista se da cuenta de lo que está pasando, empieza a correr, defenderse y atacar y, sobre todo, sobrevivir. Además, al jugador no se le facilitan armas algunas (no se trata de un videojuego de disparos clásico). Tendrá que valerse con los distintos objetos que encuentre a su alrededor. Ellos serán su arma de defensa y de ataque. También el jugador decide de qué manera prefiere cumplir los cometidos con los que se enfrenta. El juego ofrece mucha libertad y variedad pues se han utilizado algoritmos de simulación ingeniosos y complejos que hacen que cada vez que juguemos la acción se desarrolle de forma diferente. ¿Te atrae la idea de luchar sin miramientos contra unos alienígenas? Descarga Prey 2017 download y verás qué significa luchar contra un enemigo totalmente desconocido.

Como no tiene armas, el protagonista del juego tendrá que arreglárselas de otra manera. Se hace con una "gloo gun", un tipo de pistola traída por los extraterrestres que dispara una sustancia densa, negra y pegajosa. Es un arma genial si quieres que tu enemigo quede inmovilizado, pegado al suelo o a una pared. También resulta útil para explorar la estación. La sustancia tiene cierta plasticidad y puede servir, por ejemplo, para formar una línea de escaleras. Así el protagonista puede subir a los lugares más recónditos de la estación. El juego presenta más artefactos futuristas por estilo, por ejemplo el "recycle charger" que descompone objetos hasta obtener sus piezas más básicas. A continuación de estas últimas se pueden crear objetos nuevos y mucho más útiles para el jugador, siempre y cuando éste tenga a su disposición algún proyecto a seguir. Además, el protagonista está equipado con un neuromod que le fue implantado durante uno de los experimentos. Este dispositivo le permite asumir los poderes de los alienígenas. Si asume los de un Mimic, podrá transformarse en cualquier objeto. Mientras lucha, el personaje de la historia se topa con diferentes razas de extraterrestres y tiene que vencerlas todas. Luchar contra un Mimic no será fácil pues este ser particular puede aparentar un objeto cualquiera. Por tanto, nunca se sabe dónde está exactamente.
Prey DownloadPrey DownloadPrey DownloadPrey Download

Prey es un juego de acción muy original y sin duda fascinará a todos los jugadores por igual. Los alienígenas suponen un gran reto que, sin embargo, hay que asumir para salvar del peligro la vida de todo el planeta. Descarga Prey Codex, ¡no dejes que unos extraterrestres destruyan la humanidad! ¡Lucha, ataca, defiéndete! ¡Sé el salvador de la humanidad!

Prey Descargar versión completa PC


Prey Download

>> Descargar ahora <<



  • - Torrent Prey CODEX Steam
  • - Gratis Download Prey Cracked fiuxy
  • - Versión Completa Prey Download
  • - mejortorrent Prey Free Download
Atrás
Número de visitas: 353
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen