Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 19-01-2017, 13:53

LEGO Worlds Download

LEGO Worlds es continuación de la popular serie de Traveller’s Tales. Sin embargo, la nueva propuesta se aleja bastante de todo aquello a lo que nos tenían acostumbrados los desarrolladores del ciclo. Es así porque en la nueva versión de LEGO no nos encontramos con ninguno de los mundos conocidos. El mundo del juego lo creamos nosotros.

LEGO Worlds Download PC gratis


LEGO Worlds Download

>> Descargar ahora <<



Probablemente a todos nos gustaba jugar, en su día, con los famosos bloques daneses. Podíamos pasar horas levantando edificaciones ingeniosas y dotando de vida y de historia a los “hombrecillos cuadrados”. La propuesta de los desarrolladores del estudio Traveller’s Tales es algo similar: una caja enorme y repleta de bloques virtuales con los que podemos hacer todo lo que queramos. ¿A qué suena genial? Descarga LEGO Worlds download, ¡vívelo en persona!

Partida


Las partidas de LEGO Worlds hacen referencia clara y directa al Minecraft clásico. ¿Acaso es un defecto? Nada de eso. El juego es fuente de ocio puro y la representación gráfica es tan buena y agradable a la vista (aunque nada realista, como todos bien sabemos) que constituye un aliciente más para adentrarse en un mundo construido por entero de los famosos bloques daneses. Al descargar LEGO Worlds download te trasladas a un espacio aleatoriamente escogido al que podrás dar la forma que más te guste. ¿Acaso es necesario decir más?
LEGO Worlds DownloadLEGO Worlds DownloadLEGO Worlds DownloadLEGO Worlds Download

La mecánica de la partida no es muy complicada. El jugador recibe un conjunto de herramientas con las que puede configurar el terreno y un número ilimitado de los bloques LEGO. Los utiliza para crear su propio universo. Sin embargo, levantar el mundo circundante no es lo único que nos espera. También somos responsables de crear todos los personajes que los van a habitar. De modo que, uniendo un cubo con otro, iremos dando vida a paisajes, pueblos y ciudades... prácticamente todo lo que se nos ocurra. Conviene subrayar que los creadores de LEGO Worlds nos facilitan también los equivalentes virtuales de los típicos juegos de bloques materiales marcados con el logo de LEGO.

Pero aún no lo es todo. La última propuesta de Traveler’s Tales ofrece mucho más. La partida cuenta con dos modalidades. La primera nos permite crear un mundo propio y guardar sus componentes a fin de que puedan utilizarse después en otros proyectos independientes. La segunda modalidad le permite a nuestro personaje explorar países y regiones desconocidas. Conforme con los principios de LEGO Worlds, cada jugador puede construir su propio vehículo o cabalgadura que utilizará para viajar por el universo de cubitos. También podemos optar por una de las soluciones preparadas de antemano por los desarrolladores del juego: un avión, una tuneladora o un aerodeslizador. También te esperan caballos hechos, pero si te parece demasiado poco excitante, puedes montar un oso. Por el camino te toparás con otros personajes. No todos querrán ser tus amigos, pero tranquilo porque el juego pone a tu disposición diversos artefactos que te ayudarán a ganar la contienda.

Modalidad de juego


La última propuesta de la popular serie LEGO ofrece dos modalidades de juego: la single y la multiplayer. Si eliges la multijugador (jugada en línea), podrás compartir tus proyectos de mundos con otros jugadores. Te garantizamos que pasarás muchas horas divirtiéndote y pasándotelo en grande. ¡Descarga LEGO Worlds download y entra en el juego!

LEGO Worlds Descargar version completa


LEGO Worlds Download

>> Descargar ahora <<


  • - Torrent LEGO Worlds CODEX Steam
  • - Gratis Download LEGO Worlds Cracked fiuxy
  • - Versión Completa LEGO Worlds Download
  • - mejortorrent LEGO Worlds Free Download
Atrás
Número de visitas: 687
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen