Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Aventura 6-06-2016, 15:36

The Town of Light Download

Hay muchos que en las diversas expresiones del arte buscan principalmente el miedo y el misterio. Ya sea en películas o en literatura, lo que queremos encontrar es este ambiente tenebroso que sepa hacernos temblar y llegar a impresionarnos a fondo. Son especialmente populares historias basadas en hechos reales. Y es que en el mundo abundan sitios abandonados y tenebrosos que durante años ha ido generando leyendas y misterios. El juego The Town of Light prueba que este tipo de ambientes se pueden plasmar, con éxito rotundo, también en las pantallas de los ordenadores. Si te apetece trasladarte al mundo de las tinieblas y enfrentarte con enigmas, debes teclear en tu buscador The Town of Light Download y probar lo que vales.

The Town of Light Download PC


The Town of Light Download

>> Descargar ahora <<


En el siglo XIX en el norte de Italia había un manicomio enorme. El complejo era tan espacioso que podía albergar hasta varios miles de pacientes al mismo tiempo. Durante mucho tiempo el personal médico del centro trataba a los pacientes de modo muy cruel. Se ensañaban con ellos y los humillaban, tuvieron lugar incluso varios asesinatos. En los años 70 del siglo XX la ley italiana quedó modificada y el centro fue cerrado. Pero sus muros, ya vacíos, siguen en pie y albergan muchos secretos viejos y oscuros. Buscando en el Internet cualquier página que ofrezca The Town of Light Descargar podrás profundizar libremente en este mundo misterioso.

The Town of Light DownloadThe Town of Light DownloadThe Town of Light DownloadThe Town of Light Download


Los autores del juego se esforzaron principalmente por crear una trama interesante y reflejar lo más fielmente posible el edificio del manicomio. El albergue de Volterra existía de verdad y sus muros siguen suscitando terror en los vecinos del pueblo. Los autores del juego visitaron la zona y el edificio abandonado para reflejar lo más fielmente posible tanto su aspecto exterior como los interiores. Además, dedicaron mucho tiempo a conocer la historia del sitio y todos los hechos que habían tenido lugar durante las décadas de su servicio. Llegaron incluso a encontrar y contactar con personas que a finales de su existencia estaban relacionadas con su funcionamiento.

The Town of Light trailer



La protagonista del juego se llama Renee, es adolescente y sufre de esquizofrenia. Aparece en el pueblo porque trata de recrear sus recuerdos medio olvidados y en poco tiempo llega al terreno del manicomio. Su guía es su propia voz interior que le va indicando a donde debe ir yendo durante las consecutivas etapas de la historia. Sin embargo, el argumento del juego tiene carácter muy abierto y no necesariamente hay que moverse en la dirección indicada, el jugador tiene amplias posibilidades de tomar sus propias decisiones. Pero la mayor ventaja de The Town of Light es su ambiente excepcional y tenebroso. Sólo al pensar que andando por el manicomio abandonado nos movemos por un edificio real y perfectamente recreado en el juego, nos ponemos a temblar de miedo. También la historia de la protagonista es profundamente conmovedora. Y por eso el juego es tan apasionante.

Si buscas un videojuego de aventura interesante que sepa absorber tu atención durante mucho tiempo, debes buscar una página donde puedas descargar The Town of Light. Se trata por una parte de un clásico de aventuras que nos pide sobre todo resolver enigmas y mover la trama adelante. Pero por otra parte sus creadores se han esforzado tanto en cuidar todos los detalles que el título definitivamente destaca de entre otros del mismo género. Y por eso - aunque sea sólo por eso - vale la pena jugarlo.

The Town of Light Descargar gratis PC


The Town of Light Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 460
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen