Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 13-12-2016, 16:24

Resident Evil VII Biohazard Descargar

¿Acaso eres fan de la serie Resident Evil? Entonces tenemos una buena noticia para ti. Acaba de aparecer la séptima parte del ciclo, creación del estudio Capcom. Si te gustan videojuegos tipo survival horror y te apetece enfrentarte con hordas de zombies, descarga Resident Evil VII Biohazard. Observarás el conflicto, surgido entre la humanidad y los monstruosos muertos vivientes, desde detrás de la espalda del protagonista. ¡Garantía de pasártelo bomba!

Resident Evil VII Biohazard Download PC


Resident Evil VII Biohazard Descargar

>> Descargar ahora <<



La séptima parte del legendario ciclo del estudio Capcom


Resident Evil VII Biohazard es la séptima parte del legendario ciclo de videojuegos Resident Evil, creación del estudio Capcom. Las dos directamente anteriores se alejaban mucho de los originales principios de la serie. Eran más juegos de acción que survival horror clásicos. Aunque muchas personas felicitaron el cambio y el nuevo curso que se marcó atrajo a numerosos jugadores que antes no mostraban interés alguno por la serie, también hubo numerosos fans “viejos” que se sintieron decepcionados. Biohazard vuelve a las raíces, al ambiente que originó el éxito de las primeras partes del ciclo. Pero esto no significa que el videojuego se limite a retomar soluciones antiguas y no presente novedad alguna. Todo lo contrario. En Biohazard abundan elementos del típico survival horror: un ambiente difícil y asfixiante, el último cartucho de munición o niveles de dificultad muy elevados. Pero en lo que se refiere a la parte técnica, el videojuego presenta las soluciones más modernas. Resident Evil VII Biohazard descargar ofrece a los jugadores la perspectiva de primera persona y secciones basadas en exploración muy desarrolladas.
Resident Evil VII Biohazard DescargarResident Evil VII Biohazard DescargarResident Evil VII Biohazard DescargarResident Evil VII Biohazard Descargar

Argumento


En cuanto al argumento Resident Evil VI Biohazard se aleja bastante del rumbo de las anteriores partes de la serie. Recordemos que los capítulos previos versaban sobre la lucha de un grupo de soldados bien formados y entrenados contra corporaciones implacables. Pero el nuevo capítulo presenta un argumento bien distinto. Ahora encarnamos a Ethan, un hombre normal y común que busca a su esposa desaparecida. Una pista lo lleva a una residencia vieja y abandonada del sur de los Estados Unidos ¿Te apetece jugar? No esperes más, descarga Resident Evil VII Biohazard download. No lo lamentarás.

La partida


En cuanto a la mecánica de la partida Resident Evil Biohazard Descargar vuelve a las raíces de un survival horror clásico. Sólo que la representación y la administración del juego son más modernas e intuitivas. La mayor parte de la partida consiste en ir explorando las diferentes localizaciones que forman parte del juego y en enfrentarte con un enemigo terrorífico. De vez en cuando también tendremos que resolver algún acertijo lógico. Durante toda la partida debemos estar muy atentos y registrar minuciosamente todos los rincones del lugar visitado. Sólo así podremos encontrar los diferentes objetos valiosos que este lugar esconde. Hemos de ir pasando de una etapa a otro con mucha cautela. En otro caso es muy probable que muramos repentinamente o que pasemos de largo objetos que nos resultarán muy necesarios en la siguiente etapa de la partida. Los acertijos lógicos suponen un breve rato de alivio. Por lo demás el ambiente de horror es muy asfixiante.

Resident Evil 7 Biohazard presenta un cambio de perspectiva. En las demás partes de la serie seguíamos el desarrollo de la partida desde la perspectiva de la tercera persona. Ahora lo veremos todo con los ojos del protagonista. El videojuego es muy realista. Nuestro protagonista parece una persona muy débil y los enemigos son aún más terroríficos. La producción sólo es accesible para personas mayores de edad. Las contiendas son muy brutales. Pero si te ves preparado para presenciarlas, no dudes más, descarga Resident Evil VII Biohazard download.

Resident Evil VII Biohazard Descargar PC gratis


Resident Evil VII Biohazard Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 646
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen