Ejemplo - Euro Truck Simulator

Pro Evolution Soccer 2018 Download
Uno de los videojuegos de fútbol más conocidos vuelve, ¡y lo hace a lo grande! Se trata por supuesto de la última entrega de PES 2018. Esta serie clásica y legendaria se publica cada año desde hace más de una década y cada año es mejor.

FIFA 18 Download
FIFA 18 es la nueva entrega del ciclo futbolístico más popular del mundo y creación, como siempre, de EA Sports. Puesto que su popularidad sigue creciendo, la producción ha sido preparada para varias plataformas.

Need for Speed Payback Download
Need for Speed Payback es una de las entregas del ciclo de videojuegos de carreras adorado por jugadores de todo el mundo.

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.


Acción 9-12-2016, 20:04

Sniper Elite 4 Descargar

¿Tú también eres fan de Sniper Elite, un ciclo de videojuegos de disparos táctico? Descarga Sniper Elite 4. La cuarta parte de la serie es continuación directa de la versión anterior: Sniper Elite III: África. Una vez más viajarás en el tiempo hasta el año 1943 y lucharás en la campaña de Italia (la segunda guerra mundial). Podrás encarnar a un francotirador valiente cuya destreza apoya las tropas de los aliados y las guerrillas de la Resistencia Italiana. ¡Haz todo lo posible para que los buenos liberen y tomen el control del territorio italiano!

Sniper Elite 4 Descargar version completa


Sniper Elite 4 Descargar

>> Descargar ahora <<



La cuarta parte del popular ciclo de disparos táctico


Sniper Elite 4 presenta muchas características propias de un juego de disparos clásico. Pero hay algo que lo hace destacar de entre otros juegos del mismo tipo accesibles en el mercado: un gran realismo. La mecánica de las armas se ha representado con enorme precisión. El jugador percibe lo realistas que son las trayectorias de las balas y aprende a planificar sus pasos.
Sniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 DescargarSniper Elite 4 Descargar

El videojuego Sniper Elite IV, igual que los demás títulos del ciclo, es creación del estudio Rebellion. Su estreno tendrá lugar el 14 de febrero de 2014. Se lanzará en versión inglesa, pero también en la polaca.

Argumento


Jugando a la cuarta parte de Sniper Elite podremos volver a encarnar a Karl Fairburn, el protagonista que conocemos de los anteriores capítulos del ciclo. Se trata de un francotirador experimentado involucrado en la campaña de Italia, un frente de la segunda guerra mundial. De mano de Karl lucharemos contra los nazis e iremos preparando terreno para la próxima invasión de los aliados. Si te apetece tomar parte de esta aventura y luchar como francotirador por una Italia libre, descarga Sniper Elite 4 Download. ¡No lo lamentarás!

Mecánica del juego


En cuanto a la mecánica, la cuarta parte de Sniper Elite presenta soluciones muy parecidas a las utilizadas en la tercera versión del ciclo. Éstas son, sin embargo, algo más desarrolladas. Hay también muchas novedades. Por eso no cabe duda de que los aficionados a la serie encontrarán algún detalle novedoso e interesante. Y al mismo tiempo el videojuego parece apto para aquellas personas que nunca antes lo han jugado.

El propósito de la partida es ir eliminando los objetivos que se nos encargan. Pero podemos también, de camino y adicionalmente, cumplir misiones y cometidos secundarios. El juego es muy interesante y el jugador tiene muchas opciones para darle forma al desarrollo de la acción. Es así porque las diversas pantallas que componen este sandbox son muy desarrolladas. Merece la pena fijarse en el empeño de los creadores por representar fielmente los paisajes, los encantadores pueblecitos italianos y las fortificaciones alemanas. Otra punto fuerte del título es que en los siguientes niveles no sólo la localización del enemigo influye en la dirección del fuego. También lo hacen el viento y la fuerza de gravedad. Gracias a eso la partida se vuelve aún más realista. Además, en comparación con las versiones anteriores, han mejorado enormemente los movimientos del protagonista.

La producción ofrece las siguientes modalidades: de un jugador y la multijugador. Esta última está pensada en dos jugadores. La edición del juego para ordenadores PC ofrece también los modos multijugador que presentaban los capítulos anteriores. Los videojuegos del ciclo Sniper Elite 4 siguen siendo muy populares en el mundo entero. Hasta el año 2016 el total de las copias vendidas, incluidas todas las versiones de la serie, superó 10 millones. Es muy probable que la cuarta parte sea igual de exitosa. Si te apetece comprobar por qué este ciclo es tan popular, descarga Sniper Elite 4 Download. ¡El juego no te decepcionará!

Sniper Elite 4 Download installation


Sniper Elite 4 Descargar

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 2 170
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 2
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen