Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Acción 9-12-2016, 19:57

LEGO City Undercover Download

LEGO City: Undercover es una producción nueva, fascinante y pensada para los fans de videojuegos de acción de mundos abiertos, muy desarrollados y con un estilo de comedia o parodia leve. Recorriendo las calles y los rincones de una ciudad de bloques LEGO City, el jugador se irán enfrentando con numerosas misiones y múltiples enigmas y acertijos por resolver. Tendrá que perseguir a criminales y pelear con sus adversarios que, siendo el protagonista un representante de la ley, no serán pocos.

LEGO City Undercover Download PC - Versión Completa


LEGO City Undercover Descargar

>> Descargar ahora <<


LEGO City: Undercover – una versión nueva, y muy mejorada, de un título bien conocido


Los aficionados a los videojuegos de aventura y acción conocen ya, sin duda, la nueva producción de LEGO City: Undercover. Especialmente si su consola favorita es la Nintendo Wii U. La primera versión del juego fue desarrollada precisamente para esta consola. Fue el año 2013 cuando se estrenó y sus creadores era un equipo del estudio Traveller's Tales. El juego se volvió muy popular, por eso no extrañó que se decidiera aumentar su alcance y trasladarlo a otras plataformas. La nueva, y muy mejorada, edición de LEGO City: Undercover ya está disponible en versión para ordenadores PC con Windows. Si quieres conocerla, haz clic en LEGO City Undercover Download y comprueba cómo le va a este videojuego creado para la consola Nintendo en tu ordenador.

¿Qué te espera en LEGO City: Undercover?


El que decida aceptar el reto de la partida encontrará hasta veinte barrios muy desarrollados de la moderna ciudad LEGO City. El jugador encarnará a un agente de policía, Chase McCain, que vuelve a su ciudad natal para desenmascarar el local mundillo de las mafias. Quiere fastidiar a los mafiosos locales, desea poner orden en la ciudad y sobre todo aspira a detener a la persona más buscada de la zona, a Rex Fury. Para conseguirlo va a adoptar un camuflaje, infiltrarse en el mundillo de las mafias y destaparlo desde dentro.



Cada nivel que avanzamos la acción se vuelve más dinámica e interesante. Hay tramas nuevas y, con ellas, nuevos, y fascinantes, cometidos por cumplir. Un detalle que merece la pena subrayar es que el argumento del videojuego se ha enriquecido con sugestivas alusiones a diferentes películas y personajes de Hollywood, por ejemplo James Bond. Se trata de una historia fascinante, bien desarrollada, que ofrece numerosas misiones muy interesantes y va salpicada de mucho humor, algo por estilo de una parodia. LEGO City: Undercover es un videojuego genial. ¡Compruébalo! Haz clic en LEGO City: Undercover Descargar, hazte topo, infiltra al mundillo de las mafias, trata de pillar a Rex Fury. Te garantizamos que te lo pasarás bomba.

LEGO City: Undercover – la estructura del mundo


Si nos fijamos en la mecánica de LEGO City: Undercover, sin duda nos parecerá bastante similar a la famosa serie GTA. Si te gustó la mecánica del mundo virtual propia de Grand Theft Auto, seguramente te gustará también la mecánica de LEGO City: Undercover. El juego ofrece veinte barrios abiertos de una metrópoli inventada (pero inspirada en las ciudades estadounidenses más grandes) que podemos recorrer bien a pie bien utilizando diferentes medios de transporte como coches, lanchas o helicópteros.

LEGO GTA DownloadLEGO GTA Download LEGO City Undercover free downloadLEGO City Undercover free download LEGO City Undercover codex descargarLEGO City Undercover codex descargar LEGO City Undercover Descargar JuegosLEGO City Undercover Descargar Juegos


El encarnar al detective Chase McCain el jugador tendrá que cumplir varias misiones principales y un par de cometidos adicionales. Esta producción es un videojuego de acción muy dinámico y, además, hace alusión a las películas de acción más famosas de los últimos años. Por eso no faltarán ni persecuciones de coches, ni luchas cuerpo a cuerpo ni otro tipo de escenas espectaculares. Además, el jugador dispone de diversos disfraces. Cada uno de ellos supone un conjunto de habilidades diferentes. Otra “pieza deliciosa” es la posibilidad de ir recogiendo distintos objetos que pueden desbloquear nuevas localizaciones.

Por último, vale la pena mencionar lo impresionantes que son los “decorados”. Todo lo que vemos está construido con los bloques LEGO y cada rincón del universo virtual del videojuego presenta los detalles más minúsculos. La representación gráfica del juego, en 3D y llena de colores, supone un atractivo irresistible que sin duda constituye una de las mayores ventajas de la producción. Visitar el enlace LEGO City Undercover Download es una acción recomendable para cualquier jugador que desee conocer en persona todos los atributos, los visuales y los de la trama, de este videojuego original.

LEGO City Undercover / LEGO GTA Descargar Juegos PC


LEGO City Undercover Download

>> Descargar ahora <<


  • - Free Download LEGO City Undercover CODEX Torrent
  • - Descargar LEGO City Undercover PC mejortorrent
  • - fiuxy LEGO City Undercover Free Download
  • - compartinga LEGO GTA Descargar Juegos
  • - megawarez LEGO Grand Theft Auto PC Download
Atrás
Número de visitas: 1 791
Añadido por: LamarrD
  • Me gusta
  • 1
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen