Ejemplo - Euro Truck Simulator

Dead Island 2 Download
Dead Island 2 es la nueva entrega del videojuego de supervivencia y destreza que continúa las muy bien acogidas Dead Island y Dead Island Riptide. Lo que ha cambiado es el desarrollador. Ahora ya no es el estudio Techland sino el grupo alemán Yager Development que los jugadores indudablemente asociarán al videojuego de disparos Spec Ops: The Line.

GTA 5 Download
Grand Theft Auto V es la nueva edición del popular videojuego de gángsters cuyo creador es el estudio Rockstar North. El argumento del juego (igual que en las versiones anteriores) se desarrolla en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en la verdadera ciudad de Los Ángeles. Por tanto este videojuego no sólo significa grandes persecuciones y la más cruda brutalidad; ofrece también - y sobre

Battlefield 1 Download
Battlefield 1 es un juego de disparos popular que surgió como fruto de colaboración entre el estudio Electronic Arts y EA DICE. El juego nos traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para seguir el argumento del juego se nos ofrecen varias perspectivas diferentes, de diversas personas que lucharon en el frente.

Mafia III Download
Un buen videojuego es aquel cuya trama llega a apasionarnos de tal manera que nos sentimos trasladados a otro mundo y nos olvidamos de la vida cotidiana y de los problemas que trae. Pero a pesar de que el mercado nos presenta una oferta muy variada, no todos los juegos cumplen con esta condición. No obstante, existe un juego capaz de responder a las expectativas de los jugadores más exigentes y

Diablo III Download
Diablo es una serie de juegos que deben conocer - por lo menos por su título - todos los interesados en el tema de los videojuegos. Las partes de la serie Diablo no son muchas, pero esto sólo prueba lo perfectas que son y lo mucho que se valoran, puesto que no se cambia lo que funciona bien y es exitoso. Por tanto los creadores de la serie Diablo decidieron no tanto cambiar el juego como


Carreras 6-06-2016, 15:11

MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

MXGP 2: The Official Motocross Videogame es uno de juegos que sin lugar a dudas tentará a todos los aficionados al motocross. Es continuación de la versión anterior del mismo juego del año 2014 y creación del estudio Milestone, responsable también por muchas otras “producciones sobre motores”, entre los cuales destacan MotoGP y RIDE.

MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

>> Descargar ahora <<


Una vez hecha la introducción, ¿por qué recomendamos este juego?
MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download sorprende desde muchos puntos de vista. Ahí van algunos:
  1. La mecánica del juego. Los creadores de MXGP 2: The Official Motocross Videogame apostaron sobre todo por el realismo. Es algo que se aprecia enseguida, basta con mirar un momento lo bien que se mueven todos los personajes del juego. El rugido de motores y el barro omnipresente son una alternativa sana después de muchas otras producciones que poco tienen que ver con el realismo.
  2. El juego goza de la licencia del Campeonato Mundial de Motocross. Y es que no todos los videojuegos la tienen. Sólo disponen de ella los mejores y MXGP 2: The Official Motocross Videogame Descargar es indudablemente uno de ellos. ¿Y qué significa en práctica tener esta licencia? Hablando a grandes rasgos significa que jugando podemos encarnar a personajes auténticos, cuyos apellidos son famosos por tomar parte en carreras reales de motocross, y que, de hecho, en el juego también están divididos en equipos reales. Además, MXGP 2: The Official Motocross Videogame ofrece la oportunidad de jugar las partidas en pistas auténticas que reconocerán todos los amantes de motocross.
  3. La modalidad de juego. El desarrollo de la partida se parece a otros juegos por estilo y consiste en subir los escalones de la carrera profesional. Por tanto empezamos el juego como un motociclista jovencito que, en la medida de que pasa el tiempo, va ganando la experiencia. Al final puede incluso llegar a competir con otros motociclistas de renombre que son famosos por sus participaciones en carreras de motocross reales. Todo esto se vuelve aún más interesante gracias a que el jugador puede editar libremente el aspecto físico de sus protagonistas y darles una forma excepcional.
    MXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame DownloadMXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

    Las partidas se pueden jugar tanto online como offline, sin estar conectados al Internet. Además, MXGP 2: The Official Motocross Videogame ofrece tanto la modalidad de single player como la multiplayer. Si escogemos la primera, podemos jugar con el ordenador o con otros jugadores.

  4. La visualización y la representación gráfica del juego. MXGP 2: The Official Motocross Videogame se merece una recomendación también por su representación gráfica muy interesante y fluida. No hay parones y todos los detalles son de la mayor calidad. Además, no hay problemas con otros detalles como sombras dinámicas y los demás efectos visuales.

  5. Los requisitos técnicos. La primera versión del juego fue elaborada para las consolas Playstation 4. Por tanto, en comparación con ella, la nueva versión ha ganado mucho en cuanto a la gráfica y el sonido.


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Descargar es seguramente uno de estos juegos que merece la pena jugar. No es sólo “el agosto” de los fans de motocross. Será también muy interesante para todos los aficionados a los juegos de carreras. Por tanto, si aparte del motocross te atraen la adrenalina, la velocidad, efectos increíbles y maniobras extremas, muchas veces realizadas en el aire, MXGP 2: The Official Motocross Videogame es, sin lugar a dudas, algo para ti. En resumen, se trata no sólo de un juego de carreras interesante, sino de un título que os fascinará y hará pasar horas pegados a las pantallas. ¡Descárgalo!

MXGP 2 Descargar gratis PC


MXGP 2: The Official Motocross Videogame Download

>> Descargar ahora <<

Atrás
Número de visitas: 703
Añadido por: FrickSkid
  • Me gusta
  • 0
Comentarios: 0

Nombre:*
Comentario:
Copia el código: *
reload, if the code cannot be seen